composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 3 de julio de 2012

Justicia..??A la Fueguina..Con papas y salsa Ipauss

Hace nada habíamos posteado acá que éramos  pocos y apareció Lanata..se acuerdan..?

Ahora alquien que me cambie el título please..??? Antes leer ACA NOTA COMPLETA
Es mucho pedir..?
Parece que  en  Los Colegios de Abogados ,que un integrante del Staff de la Justicia Fueguina cometa una falta grave no es tan importante,..Que la comisión de Juicio Político tampoco lo considere relevante es como un full no cobrado por Lunatti..y ya está hay que seguir viviendo con jueces  copiones le ponemos un Uno y listo....


Que parecería que si un Juez copia la sentencia de otro juez es como un error de Edición de Clarín y no de Lanata, que ande plagiando a otros escritores,ni mucho menos de que un Juez se copie de una sentencia de otro..


Es como ir a un restaurante y te encontras con un cartel que te dice que tenés un Menú de por ejemplo Lomo con champignons,sopa de cebollas, y cuando llamas al mozo te dice que el menú no es ése que es Medallones de sentencias a la fueguina con salsa Ipauss..y  como empezas a sentirte mal,le pedis la carta donde tenes otras opciones,por supuesto más caras que el Menú.. por que ya te engañaron..Y terminás pagando más..


Para la sociedad fueguina la vida parecer ser  un menú diario..


Una Jueza se copió de una sentencia de otro juez.. es como ir a comer.....Total mañana ya ni te acordás de una  Señora que tuvo el Honor de ser Juez de una Provincia Soberana como Tierra del Fuego,Antártida ë Islas del Atlántico Sur...y que realmente le importó poco su trabajo como para revisar lo que firma,o hacer su trabajo tan sólo como su Responsabilidad lo dicta su status social Nada más y nada menos que Juez,que decide sobre la suerte de las personas..Administrar Justicia..Si eso no es grave en ésta Provincia..La culpable no es de la Señora Maria Adriana Rapossi.. es que el chancho no es culpable sino quien le da de comer..


Es como pedirle a la Ministra de Salud que sea responsable aunque sea un poquito más..


Noticias relacionadas.



nota completa



"Fallo de Rapossi contra el senador Martinez



Sentencia al fallecido Senador Jose Martinez


Ha!!Me olvidaba el gobierno no es que no tiene dinero para salarios y aguinaldo esta especulando ,el ex-esposo de la socialista con sede en Londres hace buenos negocios no le parece..??es que sufre mucho el desarraigo...Chichipíos...en el decir del Gran Tato

No hay comentarios.: