composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 14 de julio de 2012

Gobernadora Ríos no cesa de importar gente para hacer de funcionarios

La Provincia tiene una nueva importación de Funcionarios de Buenos Aires..En la foto el nuevo Coordinador de Enfermería del Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego,Antártida é islas del atlántico Sur..
El enfermero Juan Mijana,(foto que se adjunta).. que ya luce su cargo de Coordinador de Enfermería..
Con ésta adquisición  fresquita hombre que admira a De Narvaez,según citan las fuentes..
Desde Nación no habrá manera de poner un cepo a la importación de Funcionarios..??

Quizás no hay enfermeras/os capacitados en Tierra del Fuego para Coordinar Enfermería..??
O es la simple venganza de una Gobernadora que cuando asumió su cargo fué abucheada por personal docente ,de salud entre otros por la política que destruye (perdón distribuye ??..quizás,vaya a saber con estos socialistas con sede en Londres nunca se sabe)desde sus carteras..??

En fin el hombre dice residir en Río Grande Tierra del Fuego,pero proviene desde el Hospital Posadas.. cuya residencia sería de Lavallol..
Con título Profesional...Cuando acá en la Provincia existen varias enfermeras/os Licenciados,cursando masters,cuyos gastos corrieron exclusivamente por parte de los trabajadores..

Y todo ese esfuerzo para la Gobernadora Fabiana Ríos no es merituable,salvo aquellos que le adulen que tan socialista es...y,lo bien que funciona ésta Administración cuyo partido desde el origen fuese el ARI de Lilita Carrió,y hoy vaya saber donde anda ladeando...Creo que gusta de sentarse en las mesas PRO y del Colo De Narvaez,pero nunca se sabe,a veces camina la peatonal con Binner,otras con Central,..en fin  todo se puede esperar de una canalla..digo por que es hincha de central..no es un insulto..Ni tampoco que actúe como una barrabrava por que los enfermeros tuvieron el tupé de juntarse y crear el Sindicato ünico de Enfermería..(SUEF),no, no eso no y nó....No vaya a ser cosa que tengamos que abonarle 50 mil pesos tambien a la Señora Gobernadora, que perdió la memoria allá lejos y hace tiempo cuando caminaba junto a los trabajadores..jamás pensamos de que lo único que hizo fué campaña y una pose que agradara a las Embajadas.-Jamás..???Jamas...!!!
En fin..

Bienvenido otro funcionario for-export--

No hay comentarios.: