composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 18 de diciembre de 2008

COMUNICADO DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS NACIONALES DEL ARI TIERRA DEL FUEGO


Ante el comunicado difundido en la fecha por la Junta Ejecutiva Nacional del ARI, en la que manifiestan su resolución de impulsar nuestra expulsión, expresamos

1) Que resulta cuánto menos una burla que en el mismo texto en el que proponen la expulsión de los cuatro legisladores nacionales del ARI de Tierra del Fuego manifiesten su “apoyo partidario a la gestión de la Gobernadora Fabiana Ríos”

2) Que el ARI de Tierra del Fuego ha logrado acceder al Gobierno Provincial en elecciones libres y sin realizar ningún frente electoral distorsivo de sus principios fundacionales, y la Asamblea Provincial decidió por unanimidad no integrarse a la Coalición Cívica.

3) Que cada una de las votaciones que nos cuestionan responden a nuestras más firmes convicciones y son coherentes con nuestra historia y nuestra plataforma política. Llama la atención, además, que no mencionen que apoyamos la estatización de las AFJP porque no podrían justificar su abierta contradicción para acompañar a los intereses de la patria financiera.

4) Que la Gobernadora Fabiana Ríos ha enfrentado desde el inicio de su gestión una situación económica y financiera crítica y ha demostrado vocación para hacerle frente sin afectar la situación de los trabajadores y los sectores más vulnerables.

5) Que el pueblo de Tierra del Fuego nos eligió para resolver los problemas acuciantes que vive nuestra Provincia y no para obedecer automáticamente disposiciones emanadas de órganos partidarios desde Buenos Aires, que no tienen en consideración las realidades locales.

6) Que resulta contradictorio que, mientras acusan al oficialismo de ser una escribanía del gobierno, nos quieran expulsar por no obedecer órdenes al momento de votar.

7) Que reiteramos nuestro apoyo a la gobernadora Fabiana Ríos, no sólo con palabras, sino con cada una de las votaciones y nuestro trabajo diario.

8) Que como representantes de Tierra del Fuego tenemos la convicción de que el diálogo serio, maduro e institucional con el Gobierno Nacional es una obligación democrática ineludible que sólo desde la intolerancia y la beligerancia pueden ser censurados.

9) Que la oportunidad elegida por la Junta Nacional demuestra la clara intención de tapar su propio escándalo de corrupción con el no-voto del legislador por Ciudad de Buenos Aires de la Coalición Cívica Guillermo Smith para favorecer negocios del macrismo.

JOSÉ MARTINEZ MARÍA ROSA DÍAZ
SENADOR NACIONAL SENADORA NACIONAL

LEONARDO GORBACZ NÉLIDA BELOUS
DIPUTADO NACIONAL DIPUTADA NACIONAL

Fuente=La Licuadora
Tel.
(02964) 445974 / 443218

No hay comentarios.: