composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 6 de febrero de 2008

EL BEBE QUE ESCAPO AL ODIO RACISTA


Infobae.com difundió ayer la foto del chiquito de 11 meses que arrojaron de un edificio en llamas. Hoy se conoció que se trató de un ataque xenófobo, en el que murió su hermanito de 2 años, dos primas y su tía embarazada. El bombero que lo rescató está en grave estado

El mundo entero se conmovió ante la imagen de Onur Calar cayendo del tercer piso de un edificio de la ciudad alemana de Ludwigshafen. El niño sobrevivió gracias a la rapidez de un bombero que lo atrapó en el aire, pero que sufrió las consecuencias del impacto.

La policía alemana se negó a brindar el nombre del agente que es considerado un héroe por el rescate realizado el domingo por la tarde. El mismo se encuentra internado en grave estado, tras haberse golpeado la cabeza contra el pavimento cuando atrapó al niño.

Fuentes oficiales aseguraron que las primeras pruebas indican que el incendio fue deliberado. Se trató de un ataque xenófobo a un edificio que albergaba a familias turcas.

Según el diario Telegraph, una niña de siete años confesó haber visto a un hombre que hablaba alemán prendiendo fuego a las escaleras de madera del edificio.

"El hombre prendió fuego a unas ramas y las colocó debajo de un cochecito", aseguró Aylin, quien no sería la única testigo. En el incendio murieron nueve personas y varias más permanecen internadas por la gravedad de las heridas.

La ciudad del incidente se encuentra conmovida por lo sucedido. Ayer y hoy fueron suspendidos todos los festejos de carnaval, según el diario Abendblatt.


Una familia destrozada
Ante la imposibilidad de escapar del edificio en llamas, los familiares de Onur Calar decidieron arrojarlo por la ventana hacia los brazos de un bombero. El niño de once meses sobrevivió a la caída desde el tercer piso. La fotografìa fue publicada por Infobae.com ayer.

"Lo besé y lo dejé caer", reconoció su tío Kamil Kaplanm quien está al cuidado de su sobrino mientras sus padres se recuperan de múltiples heridas.

El hombre de 32 años logró escapar junto a una de sus hijas. Pero las otras dos primas de Onur y su tía embarazada perecieron, según publicó el diario Daily Mail.

El hermanito mayor del niño, Ilyas, quien tenía dos años, también falleció entre las llamas. Sus padres lograron salir con vida y, luego de una intervención, se encuentran fuera de peligro

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mira,que crei que eras un hombre o mujer valientes.
Por Favor cuando hagas un comentario de ese tipo identifìcate no te cubras bajo el anonimato acostumbrate a dar la cara
Maria Verònica Gallo Àvila
Chilena

memoriatdf dijo...

No se permiten comentarios racistas y ofensivos a cualesquiera persona,por su religion,nacionalidad,etc,.etc,.sE AGRECERÀ EL RESPETO a la visita del blog , y los mensajes ofensivos y racistas se eliminrán del blog
NOTIFUEGO

Anónimo dijo...

que pena esta sociedad esta enferma y podriamos ver ejemplos en los animales que cuidan su especie pero el hombre la extermina sin medir consecuencias ..nos toca vivir el final de los tiempos y asi seguiran las cosas porque se perdieron algunos valores...que pena sol..creo que falta mas justicia

Anónimo dijo...

Chile esta invadiendo la Patagonia Argentina hace años lenta pero continuamente con olas migratorias. Okuparon increíble cantidad de propiedades, muchas de ellas fueron tierras fiscales pero el que ocupa adquiere derechos y no me digan que no es así porque se los barrios que eran tierras fiscales y ahora parecen otra región de shile.
A la chilena que quiere que se identifiquen es para denunciar al inadi o para hacer algo rico e invitarnos a cenar?
Adoro la libertad de expresión, siempre tiene que ser políticamente correcta, por más que se oculte la verdad.