composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 28 de febrero de 2008

Exitosa Campaña Solidaria de ex-combatientes fueguinos


Aldo Aguirre Presidente del Centro, evaluó positiva la respuesta por parte de la sociedad riograndense que colaboró con todo tipo de elementos. Aguirre hizo público su agradecimiento a la población de Río Grande por el apoyo brindado a la población, a la Comunidad Indígena Rafaela Ishton.


Río Grande – En un gesto solidario que ya es característico, el Centro de Veteranos Malvinas Argentina inicio semanas atrás una Campaña Solidaria destinada a la población de Salta, que fue afectada fuertemente por las malas condiciones climáticas.
Concluida la misma, Aldo Aguirre Presidente del Centro, evaluó positiva la respuesta por parte de la sociedad riograndense que colaboró con todo tipo de elementos (ropa, alimentos, pañales y calzados, colchones). Ya finalizada la campaña desde el Centro de Veteranos se espera la confirmación del Ministerio del Interior para trasladar la mercadería a la provincia de Salta.
Aguirre hizo público su agradecimiento a la población de Río Grande por el apoyo brindado a la población, a la Comunidad Indígena Rafaela Ishton que ofreció el espacio para guardar los elementos donados hasta su envío a la Provincia afectada, y al Municipio por su constante colaboración.
“Nosotros estamos en contacto permanente con los veteranos de guerra que están allá, solo están esperando que llegue el camión con los elementos para ponerse a trabajar y poder trasladar la mercadería a los lugares que mas necesitan”, manifestó el Aldo Aguirre

fuente.-www.airelibre.com.ar

No hay comentarios.: