composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 9 de enero de 2008

Una Ambulancia perdida Se busca


Rio Grande, 08 de Enero de 2008

A quien corresponda:

En mi carácter de Vice-Presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Reconquista solicito a Ud. o por su intermedio ante quien corresponda se nos informe sobre el último destino de la Ambulancia DONADA por el Gobierno Nacional, cuyas llaves fueron entregadas en un acto público por el entonces Sr. Ministro Gines Gonzalez García el 18 de Octubre de 2007 de la cual hasta la fecha no hemos tenido noticia alguna ni de su actual destino ni de cual es el estado del tramite correspondiente.

La presente solicitud tiene por objetivo no solo saber el destino actual de la mencionada ambulancia sino en que fecha será entregada a esta junta vecinal para ser utilizada por mas de 8000 habitantes de la Margen Sur, los cuales consiguieron en forma mancomunada se haga realidad la donación por medio de un petitorio firmado por mas de 500 vecinos y entregado a la diputada Rosana Bertone el 19 de mayo del 2007.

Es el deseo de esta junta vecinal tener una respuesta favorable, y que a partir de este nuevo gobierno sean dejado de lados los intereses mezquinos y se tenga en consideración las necesidades de los vecinos.

Claudia Ilce VerrónD:N:I:17594324 Howiken 96 Vicpta.Junta Vecinal Barrio Reconquista

En la foto se ve al Ministro de Salud Gines García, junto a los ex-senadores Mabel Caparrós, Mario Daniele, diputada Roxana Bertone junto a la ambulancia pero hoy nadie sabe que pasó con esa ambulancia-

No hay comentarios.: