composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Sin copa de leche ni comedor en escuela nª 4


Y encima tenemos que escuchar que denigran a las instituciones por la violencia-
O exijen que encarcelen a obreros o empleados o los repudien-
Roberto Garay, director de la Escuela N°4, dijo en AIRE LIBRE FM que hace un mes que 265 alumnos no reciben el almuerzo ni la copa de leche. ¿El problema?, apenas unos caños rotos que no repara el Ministerio de Obras Públicas. "Muchos de los niños pierden así la principal comida diaria", se quejó el docente.
Imprimir esta nota

RIO GRANDE.- "Hace un mes que enviamos las notas de reclamos, pero no tenemos ninguna respuesta positiva", se quejó el director de la Escuela N° 4 ante los problemas existentes en el sector de la cocina. La misma no está habilitada y no puede funcionar el comedor.
Roberto Garay fue entrevistado en AIRE LIBRE FM y confirmó que son 265 los alumnos "que no pueden almorzar y tampoco reciben la copa de leche porque se han roto unos caños en el sector de la cocina y se inunda todo con aguas servidas".
Sostuvo el docente que "en muchos de los casos el almuerzo en la escuela es la principal comida que reciben en el día, así que ahora imagínese qué pasa con esos niños". Garay señaló que los reclamos a través de las notas se hicieron hace aproximadamente un mes y aún no han recibido ninguna respuesta positiva de parte de Obras Públicas.
De esta redacción de memoriatdf
Sin embargo Colombera no apareció más en los medios, salvo viajando con maletas repletas de billetes ni Hugo Coccaro denunciando a sus funcionarios de Obras Públicas por incumplimiento de deberes de funcionario Público y abandono de personas entre otras cosas-Ni mucho menos quebrantando la paz social por desestabilización de abandonar a estos niños-Otros opinólogos deberían visitar comedores escolares antes de hablar tantas sandeces juntas-

No hay comentarios.: