composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 15 de septiembre de 2007

El ajuste es por cuatro años


(19:00) - Los legisladores de la Provincia tratarán, el próximo martes a partir de las 11, un proyecto de emergencia económica propuesto por la mayoría automática de la Cámara, que tendría vigencia por un año. Junto con la polémica iniciativa, los parlamentarios tratarán, también, la exención impositiva por un año a la empresa BGH.

14-9-2007 - (19:00) - Los legisladores de la Provincia tratarán el próximo martes -en sesión especial que comenzará a partir de las 11- un proyecto de emergencia económica elaborado por la mayoría automática de la Cámara, y que tendría vigencia por un año.

Según trascendió, la polémica propuesta está basada en el proyecto oficial girado por el gobernador Hugo Cóccaro.

La sesión especial fue convocada a pedido de los parlamentarios Nélida Lanzares (PJ), Virginia López (PJ), María Vargas (MPF), Miguel Portela (MPF), Damián Löffler (MPF), Roberto Frate (MPF) y Luis del Valle Velázquez (FUP).

El legislador del ARI, José Martínez calificó la iniciaiva de sus pares como "un ataque al próximo gobierno, que compromete la gestión entrante", y lamentó que los promotores de la emergencia "no hayan entendido el mensaje que dieron en las urnas los ciudadanos de Tierra del Fuego".

Junto con la polémica iniciativa, los parlamentarios tratarán, también, la exención impositiva por un año a la empresa BGH.

fuente Botella al Mar



No hay comentarios.: