composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 9 de abril de 2016

Cameron Macri los une el espanto y el èxito del lavado de dinero


En las fotos dos lìderes Bha!Uno es un lìder Imperial y el otro bueno es nuestro Hijo de Puta que quede claro es sòlo nuestro, en la foto que precede al dùo de la "LINDA" Reuniòn se ve a los britànicos un poco molestos con Cameron..
Segùn nos mcuenta el Blog de Abel links que adjuntamos como lista  en columna a la derecha del pesente,cumplimos en decir que El difunto Ian Cameron era -en Inglaterra- dueño de una firma de inversiones “off shore”, que por razones sentimentales bautizó con el nombre de la vieja casa familiar, Blairmore Holdings Inc. Y por razones seguramente no sentimentales mantuvo vínculos con un estudio panameño. Mossack Fonseca. Blairmore Holdings se trasladó a Irlanda el año 2010, cuando su hijo David llegó a ser Primer Ministro de Gran Bretaña. Pero siempre quedan registros, y los periodistas son insensibles.The Telegraph lo cuenta todo aquí.
Continùa el blog de abel Me parece evidente que los que sí aparecen no están ahí por ningún plan maestro para gobernar el mundo, sino porque EE.UU., y Alemania, y algunos otros países poderosos se han puesto pesados con la evasión de impuestos (Sobre este tema voy a extenderme más). Entonces, los que se vinculan a mecanismos de evasión y paraísos fiscales… Bueno, si algún empleado vende los registros, es un riesgo que corren.
Mauricio sería un “daño colateral” en este conflicto. Y David… ¿ustedes se han fijado a qué Comunidad, resto de un viejo Imperio, pertenecen la mayoría de los paraísos fiscales?

Ahora sì un poco e Humor para el fin de semana aunque tenga que ver con la realidad tan actual del Paraìso que alguna vez se llamò Argentina











No hay comentarios.: