composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 31 de marzo de 2016

La Derrota Argentina a manos de los Buitres 3

34 años despuès y los muertos siempre los pone el Pueblo
La verdad que esto de escribir luego de ser humillado por nuestros propios senadores y diputados es una carga màs que una tarea, de opinar desde el blog..Aunque no se les dè importancia a veces a los blogueros algunos las leen y dado que el respeto a èsos lectores en busca de lecturas distintas" por decir algo me debo a ellos ,y tambièn a mì que en definitiva soy un militante como todos cascoteado por supuesto por lo que tratarè de ser objetivo en un breve repaso de derrotas, de las cuales como todo Pueblo aprende poco si no ejercitamos Memoria y como me debo al tìtulo del blog ahi vamos..

El 2 de Abril de 1982 se recuperaba"..(SIC) por ocupaciòn militar a nuestras Islas Malvinas y comenzaba tambièn a su vez de una Naciòn, que luego de cruentos combates la Argentina al mando de un grupo de generales se rindiera ante la Bandera de la pèrfida Albiòn que,luego en una economìa de posguerra les significò al Vencedor (Gran Bretaña) reponer y, modernizar completamente su flota diezmada por el accionar de la Fuerza Aèrea Argentina en los combates por nuestras Malvinas,..Las pèrdidas fueron dramàticas para nuestra Naciòn, no sòlo de vidas en Combate
 primariamente soldados,suboficiales y oficiales valerosos en las fuerzas que combatieron en malvinas,luego una Naciòn entera  durante màs de dos dècadas susumidos en una economìa de Posguerra con una formal democracia luego de la derrota Militar en Malvinas abdicara el Gobierno de facto para que el futuro de vencidos lo dirimiera la democracia..Asì don Raùl Alfonsìn con Valentìa encarò la democratizaciòn de un Pueblo deslaentado ademàs de vencido en las Armas por ùnica vez, escondidos sus soldados de regreso y,olvidados y algunos repudiados por el sòlo hecho de haber sido ex-Combatientes..No veteranos de guerra..
Mientras Clarìn festejaba junto al pueblo con euforia dado que sus negocios con la JP Morgan (Inglesa aumentarìa significativamente sus ingresos, a travès de las AFJP que lideraba Pratt gay entre otros cràneos economìcos cipayos) estaban en ascenso y todos sabemos que en una guerra los que se benefician no son los pueblos y los pactos de Madrid,Santa Fe asì lo indican,la rendiciòn es total, los acreedores externos gobernaban el Paìs a travès de los Fondos de Capitales Internacionales comandados por el Club de Parìs y el Fondo monetario internacional,asì Raul Alfonsìn cae en las elecciones del 89 en manos del Peronismo,mientras Magnetto (CEO de Clarin y,de la JP Morgan junto al HSBC de ayer hoy y siempre)le comunicaba que "Usted es un Obstàculo y debe anticipar su entrega de mando"..

Asì las cosas el Riojano que habìa ganado las elecciones cargaba una carpeta de reforma del estado junto a Triaca Cavallo y  un manojo de judìos convertidos al capital sionista,rendìan a la argentina los interes de los imperios vencedores en el 82..
El El 14 de noviembre de 1993 se sella el Pacto de Olivos en un encuentro realizado en la residencia presidencial de Olivos entre Carlos Menem y Raúl Alfonsín. Acuerdan las bases de una reforma constitucional que permitirá la reelección del primero, la elección directa con un extraño sistema de balotaje del presidente y vice, con reducción de sus mandatos a 4 años y posibilidad de una reelección, la elección directa del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la creación del Consejo de la Magistratura, entre otras reformas. El acuerdo fue repudiado por el resto de los partidos opositores y gran parte del radicalismo, cuya credibilidad pública siguió cayendo estrepitosamente, gracias a lo cual el novel Frente Grande pasará a ser la segunda fuerza en las elecciones de Convencionales Constituyentes.
Y, el comienzo de forjar una nueva derrota de Argentina en manos del Jefe de Gobierno que ganarìa las elecciones en 2007-2011; 2011-2015, previamente habìa sido diputado nacional en la que dice "(textual) nunca me imaginè que pudiera ser tan aburrido esto de ser diputado)

Sabido es que la presidencia del Riojano al asumir se quitò el disfraz de caudillo riojano ( Facundo Quiroga) y se viste con un impecable traje Armani y sumiò a la Naciòn a una Ola privatizadora que aùn hoy se sufren las consecuencias, con empresas del Estado en manos de capitales Britànicos y, el desembarco de poderosos millonarios Britànicos y estadounidenses en nuestra Patagonia de la mano del grupo empresario inversor Clarìn group ..Entre ellos ingresaba en el 1996 en Rìo Negro el Inglès Lewis que de la noche a la mañana se apropiò de Lago Escondido y màs de 15 mil hectàreas donde hoy descansa su amigo el actual Presidente Mauricio Macri..Entre ellas (las empresas) EDENOR donde el accionista es el inglès lewis..
En fin la cuestiòn es que ademàs de sumir al Estado a las manos de capitales britànicos entre otros emporios europeos y Estadounidenses, se cometieron delitos de todo tipo contra las personas,fusilamientos en los cortes de ruta,muertes violentas de docentes,transeùntes y la Provincia de Tierra del Fuego sumaba el primer muerto en democracia a Victor choque mientras observaba la represiòn frente a la casa de gobierno, fue asesinado por una bala de un polìcìa..Atentados terroristas en la Embajada de Israel y la Amia,Rìo tercero pueblo diezmado por tràfico de armas a paìses en conlicto y venta de armas a paìses que no poseìan fuerzas armadas..Luego asume de la Rùa como presidente y,nuevamente suma a Cavallo en el gobierno, corralito fuga de divisas,pèrdida de ahorros,sume a la Naciòn en una especie de anarquismo y decreta el estado de sitio dado el estado de rebeliòn que el Pueblo asumiera harto de las pesadas herencias que comenzaban a hacer mella con un alto ìndice de pobreza nunc aantes visto en Nuestro paìs..Toma el helicòpeto y se retira mascullando rabia junto a sus hijos luego de haber vaciado el tesoro Nacional..
Asumen varios presidentes en ès elapso culminando con el que Tenìa dòlares recibirà dòlares..(Eduardo Dhualde) en èse instante luego de asumir ,el presidente uruguayo Jorge Batle se despacha con un contundente "

"Los argentinos son una manga de ladrones, del primero al último"


Nota importante como para entender el post a que o,a quienes va dirigido
                                                    EL ORIGEN DEL MAL
Tomas Moro simpson escribe en su Dios,el mamboretà y la Mosca-
¿Desde cuando existe el MAL en la Repùblica Argentina..? Obsesionado con la demonologìa Nacional, econtrè al fin una pista inestimable.
En el Wekly bulletin de Agosto de 1891 se dice textualmente.."En la Repùblica Argentina, para hacer negocios, hay que comprar desde el Presidente de la Repùblica hasta el ûltimo Portero.." Deboesta referencia  a un Artìculo de Raùl Scalabrini ortiz (revista Què, 18-09-56)
El Texto del Wekly Bulletin fuè citado por  Vìctor M. Molina ennla sesiòn Parlamentaria del 9 de Agosto de 1891 (Diario e sesiones de la Càmara e Diputados)
Quizà sea ùtil puntualizar  que la pràctica el soborno ubicaba a nuestro paìs en una de las varias traidiciones  que integran la "Cultura Occidental"
"Con dinero se hacen muchas cosas en Atenas", se quejaba Jenofonte  por el siglo IV antes de Cristo, cuando los tigres paseaban por Florida y Corrientes " (Baste ver a la Atenas el Hoy por si se necesita profundizar sobre el tema del soborno)


Según aclaró más tarde, el mandatario uruguayo creyó que sus declaraciones correspondían a una «conversación privada» y que la entrevista ya había concluido. Tambièn decìa de Dhualde , el hombre de la Maldita policìa..


No le puedo plantear a Duhalde nada. No tiene fuerza política, no tiene respaldo, no sabe a dónde va. ¿Cómo lo voy a molestar a Duhalde con este tipo de planteo? ¿Cómo voy a molestar a un ciudadano que llegó por casualidad y que se va no se sabe si esta semana que viene o en el mes de marzo? ¿Sabe quién va a ser el próximo presidente de la Argentina? (...) Carlos Saúl Menem. Porque la desesperación en la Argentina y la angustia en la Argentina es de tal magnitud y naturaleza, que ¿a quién quieren que voten? ¿A Reutemann quieren que voten?» 
En fin asì opinaba alguien que luego tuvo que pedir disculpas pùblicamenteal al propio Dhualde

en pàgina 12 y los medios nacionales replicaron la visita de Batle a la Rosada donde entre làgrimas dijo..
“No me cuesta pedir disculpas al pueblo argentino y a usted, señor Presidente”, dijo sentado a la derecha de Duhalde. Cualquiera podría decir que no le cuesta pero no lo hizo, aunque quizás no importe esta utilización de palabras que empequeñece a Bill Clinton en medio del caso Lewinsky: Batlle quedó como disculpado cuando Duhalde dijo que “uruguayos y argentinos no solo olvidaremos este episodio, que de mi parte doy por terminado”.
Un poc màs cerca si podemos calificarlo asì en èste resumen de derrotas masivas del Pueblo Argentino ="...Desde Santa Cruz, luego de una breve buena relación con el Gobierno menemista, Nèstor Kirchner se convirtió en uno de sus principales opositores al Gobierno del ex-Presidente Menem,. El gobernador y su esposa ―entonces legisladora provincial― pertenecían al Peronismo Renovador, cuyo referente a nivel nacional era Antonio Cafiero. Se opusieron al proyecto relacionado al litigio del Campo de Hielo Patagónico Sur, la privatización de Aerolíneas Argentinas, el Pacto Fiscal II, la Reforma Laboral y la Ley de Hidrocarburos.5 6 7 8 9 10 11
En las elecciones presidenciales de 2003, Kirchner encabezó la lista del Frente para la Victoria. Obtuvo el segundo lugar con el 22,24 % de los votos. Accedió a la presidencia luego de que su oponente Carlos Menem renunciara a la segunda vuelta electoral. En los meses siguientes buscó consenso con los partidos políticos opositores a nivel nacional,
Entre sus obras de Gobierno se destacan, la reducción a la mitad en los niveles de pobrezaindigencia y desempleo, la renovación de la Corte Suprema de Justicia, los juicios por delitos de lesa humanidad, la recomposición de las relaciones con los países de Latinoamérica, principalmente Brasil y Venezuela, el rechazo en conjunto con otros países de la región al ALCA y el pago total de la deuda al Fondo Monetario Internacional (FMI).
En las elecciones de 2009 obtuvo una banca en la Cámara de Diputados, por la provincia de Buenos Aires. Ese año también fue electo presidente del Partido Justicialista. Durante la primera presidencia de su esposa acompañó como legislador y referente político sus decisiones de Gobierno. También fue electoSecretario general de la Unasur.
Durante 2010 su salud se debilitó seriamente. En febrero fue operado de la carótida y en septiembre fue sometido a una angioplastia donde se le colocó unstent. Sus médicos le recomendaron que cambiara su estilo de vida debido al estrés. Luego de unas semanas de reposo, volvió a la actividad política. Falleció a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio no traumático.Comenzaba la era Kirchnerista,..El nuevo modelo a derrotar , y se derrotò en las urnas en las elecicones de diciembre pasado,donde nuevamente a Magneto le molestaba el oibstàculo de Cristina, y del propio Macri tlefonèo a la Presidenta la Naciòn Cristina Fernandez de kirchner que cediera ante sus caprichos no sin antes agregarle ingredientes de insultos y de maltrato a la Señora Presidenta de la Naciòn..A nadie le importò la euforia era compartida tambièn como en el 82,con la junta military, en el 89 con Alfonsìn que el kirchnerismo era un obstàculo a desplazar y dejar lugarl Cambio, a la revoluciòn de la Alegrìa..Asì llegamos ya psadso cien dìas de gobierno de Macri que hasta el hartazo repicamos en el blog..A la sesiònde la noche del 30 y 31 del Senado donde la nueva derrota se completa para una Naciòn que hasta hace pocos meses se arrogaba una buena cuota de soberanìa polìtica Econòmica y Social,..Esto ya pasò ,no existe màs, lo que se derrotò una vezmàs es a la Democracia, a la militancia, al Peronismo por propios peronistas y kirchneristas que fueron elegidos para representar sus ideologìas en beneficio del interès de la Patria..

Pero sucediò, es un echo nos entregaron la Patria ,..pero eso sì se destaca que no hubo aplausos..y que Làzaro Baèz, y que Milagros Sala sigue detenida por no se sabe que delito..Y que pronto van a encarcelar a la ex-Presidenta. y que Nisman y, que Fantino, y, el sexo anal, y bueno las idioteces de siempre, que nos susbsumen en una colonia de  globoludos que dan vergûenza ajena..La Corrupciòn era Nacional la de hoy es cipaya se entiende que se defiende..?Pero Bue..

No hemos aprendido nada de nada de tantas derrotas en nuestra Naciòn.. Inauguramos el perìodo de vencidos y vencedores, los vencedores ya sabemos como actùan , los vencidos nuevamente, los traicionaods por sus represnetantes en los congrsesos que pasaron  de ser diputados y senadores a la caca de paloma que adorna las cornisas de sus edificios, que regresan a matar nuevamente a quienes dieron sus vidas obreros, estudiantes,profesionales, cientìficos,riqueza acumulada de un Pueblo que luchò por ser soberano..a matarlos una y otra vez, embarrando su memoria, festejando sus victorias de hombres pequeos, con visioines de hombres pequeños, hay que mirarle a la cara a la derrota..
QUe no serà fàcil la reconstrucciòn..El peronismo nos diò a todos los argentinos de la mano del matrimonio kirchner doce años de sosiego, nos dijo otra cosa es posible sin ponernos de rodillas con el capital buitre ni ceder soberanìa,..Con que cara ahora salimos a convencer al Pueblo que el Peronismo es  la vertiente Nacional donde el Obrero ademàs de remojar las patas en la plaza de la oligarquia pudo soñar en grande hasta con el Poder--
Pero si por falta algo màs

Por primera vez un presidente faltará a los actos por el aniversario de la guerra de Malvinas

Mientras tanto nos peparamos las gargantas para el filo del neoliberalismo cipayo

No hay comentarios.: