composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 18 de agosto de 2012

Y Otra de Macri y Van cuantas..??


Cuando Trabaja un Boludo con poder es mas peligroso que un necio..esto hace cuando trabaja despreciar a una carrera noble ,haciendo caer la lucha de años por los trabajadores del área de salud..Está claro que este tipejo lametujes británico..pudo surgir gracias a una minoría que es mayoría en lo que alguna vez fuese una intendencia ahora como País externo dentro de otro país,sufre de una neurosis propia del psicópata..de lo contrario no existe explicación que este personaje esté al frente de una Jefatura..

A esto hay que agregar que nuestra GOBERNADORA FUEGUINA,IMPORTA FUNCIONARIOS DE LA MISMA LINEA DE PENSAMIENTO DESTRUCTOR DE LOGROS DE LOS TRABAJADORES..Enn fin es lo mque hay, y la lucha continúa...

 Por Eduardo Videla Página 12-Agosto 16 2012  nota completa
Enfermeras y enfermeros de hospitales públicos porteños se manifestaron ayer frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad para rechazar el decreto que establece un nuevo escalafón para el personal de salud. Es que, según los trabajadores, la norma firmada por Mauricio Macri elimina las jefaturas del Departamento de Enfermería en los centros de salud públicos y pone al personal del sector bajo la órbita de una gerencia médica, lo cual, sostienen, “desjerarquiza la actividad”. Los trabajadores acamparon frente a la sede gubernamental desde las 10, entregaron un petitorio y anunciaron una nueva manifestación para el miércoles próximo. Para los enfermeros, la nueva estructura “desalienta el ingreso a la carrera”, al menos en el sector público, donde el déficit de personal especializado se cuenta en miles.
El decreto cuestionado es el 260/12, firmado el 6 de junio de este año por Macri y sus ministros de Salud, Jorge Lemus, y de Modernización, Andrés Ibarra. La norma modifica la estructura administrativa del Ministerio de Salud: en su anexo, elimina del organigrama la jefatura del Departamento de Enfermería y pone a todo el sector dentro de una “gerencia operativa”, bajo la órbita de un “subdirector médico”. Como en ese anexo, en el que se detalla el nuevo organigrama en hospitales, no hay precisiones acerca del escalafón de enfermería, los trabajadores interpretan que también se eliminan los cargos de supervisor/a por turnos o áreas y de jefe de enfermeros por sector hospitalario, ya que esas categorías no aparecen en el nuevo organigrama.
“Además, se excluye expresamente a la enfermería de la carrera profesional de salud, de la que sí forman parte los médicos”, advierte María Elena Cabrejas, enfermera profesional graduada en la UBA y docente en la Escuela de Enfermería Cecilia Grierson, dependiente de la Ciudad

No hay comentarios.: