composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 30 de agosto de 2012

Funcionarios Educativos concurren Armados de Policías a una reunión de Padres

Hace un tiempo que en el Colegio Laureano Maradona,algo huele mal,con alumnos,docentes intoxicados,internados,...en gran número por cierto,algunos aducen a la desinfección,otros a la presencia de roedores,otros a la desidia de los funcionarios, etc,etc,.la cosa que se siguen produciendo  cuadros de intoxicación en los alumnos,personal docente entre otros,sin que hasta la fecha  se llegue a un diagnóstico que pueda llevar tranquilidad a la salud de quienes concurren al colegio Laureano Maradona, entre estas semanas de angustia por la suerte de sus hijos,un grupo de padres asistieron a reuniones con los responsables del área educativa, ésto es del propio Ministerio de Educación en la que en el edificio de la delegación fueron recibidos por Personal policial,y algunos funcionarios "educativos""",en las que les exigieron que en la reunión deben permanecer dos policías de civil ..



Confirmaron desde la FM AIRE LIBRE...nos citaron a las 11 y recién a las 11 y media nos hicieron pasar. Nos llamó la atención la presencia policial afuera del edificio, pero además pretendían que dos policías de civil estuvieran en la reunión con nosotros”.

“Nosotros vamos por cosas puntuales de los problemas que están pasando en la escuela Maradona, y no podemos permitir que policías de civil estén en la reunión, no somos delincuentes”, remarcó un papá.


“estuvimos en la escuela el otro día por la salud de nuestros hijos, no para cerrar la escuela, ni para que los chicos no tengan clases. Nuestros hijos se están enfermando, señora ministra, eso es lo que queremos que entienda. Hay docentes que están embarazadas, chicas que están embarazadas y hay muchas enfermedades, están respirando esos venenos que tiran”, concluyó el papá, mientras aclararon que la reunión nunca se realizó, porque los funcionarios exigieron presencia policial en el encuentro. “No somos delincuentes, ni estamos en la época (de la dictadura) militar”, advirtió finalmente una mamá

De ahí el título de funcionarios educativos concurren armados de Policías a una reunión con Padres de alumnos preocupados por la salud ..
El problema de un Bruto es que jamás va a ser inteligente

No hay comentarios.: