composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 27 de diciembre de 2011

No hay dudas Las Malvinas son Argentinas

NO HAY DUDA ALGUNA QUE SON CELESTE Y BLANCAS NO???

El apoyo que el gobierno de Obama le dio a la Argentina en el marco de la OEA, sobre la recomendación a Gran Bretaña de iniciar negociaciones por la soberanía de Malvinas, ha provocado un fuerte enojo entre algunos analistas ingleses, que califican a la posición norteamericana como un "enorme insulto a Gran Bretaña".

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó una declaración que pide las negociaciones entre el Reino Unido y la Argentina sobre la "soberanía" de las Islas Malvinas, que fue consensuada entre todos los representantes que integran dicha organización, incluso los de Estados Unidos.

Ello provocó la reacción de analistas ingleses, como Nile Gardinder, de la Heritage Foundation, quien aseguró que los EE.UU. deberían al menos mantenerse “neutrales” en la cuestión Malvinas.

"La soberanía británica sobre las islas no es un problema para la negociación. ... Esto es una bofetada en la cara al mejor amigo y aliado de Estados Unidos ", se quejó Gardiner, acusando a la administración de ponerse del lado de Venezuela y otros en contra de su “amigo”. "Esta es una política exterior extravagante", añadió Gardiner, quien también es el director del Centro Margaret Thatcher por la Libertad
Al sumarse distintas voces del Mundo en favor de Argentina de sentarse a negociar sobre la cuestión Malvinas,se suma la del Propio Obama Pte. de EE-UU..Los Brtiánicos suman fuertes presiones desde el Mercosur,que  desde la posición de Uruguay de impedir el amarre de barcos con banderas piratas como las Malvinas británicas,..se sumó el resto de los Países del Mercosur,incluso China,y analistas británicos en favor de la posición ARGENTINA-
Lo que obliga a  Cameron primer Ministro Inglés a desplegar su incomomidad  ante la comunidad de NACIONES

No hay comentarios.: