LA MALINCHE

sábado, 10 de diciembre de 2011

Feliz,orgulloso,emocionado FUERZA PRESIDENTA!!!

"Yo no soy la Presidenta de las corporaciones"

 Luego de jurar y de recibir la banda presidencial por parte de su hija, Florencia, Cristina Kirchner inició su discurso ante la Asamblea Legislativa, en el Congreso de la Nación. En estos momentos, repasa los logros de su gestión y advirtió: "Mientras haya un solo pobre, no estará completado el proyecto nacional y popular". "Nosotros gobernamos con metas de crecimiento del trabajo y del empleo. Estos son nuestros ejes y estos van a seguir siendo"

 

La presidente de la Nación, Cristina Kirchner, asumió hoy su segundo mandato al frente del Ejecutivo nacional, tras el triunfo electoral de octubre, y luego de jurar ante la Asamblea Legislativa conformada para tal motivo.
Visiblemente emocionada, a las 12:13 la Presidente inció su discurso con un recuerdo a Néstor Kirchner, al afirmar que no era un día fácil en su vida.
"Como todos se imaginarán, hoy no es un día fácil para esta presidente. Pese a la alegría y la contundencia del voto popular, falta algo y falta alguien. Alguien que hace exactamente 8 años y 7 meses, en este mismo lugar en el que estoy sentado yo, y yo sentada frente a él, venía a decirle a todos los argentinos que pertenecía a una generación diezmada", señaló Cristina Kirchner en el inicio de su alocución.

En uno de los apartados más destacados de su alocución, la mandataria destacó "uno de los puntales del modelo, la acumulación de reservas", que al día de hoy, según las cifras que dio, ascienden a 46.368 millones de dólares.

Según alegó, esa fortaleza le permitió "soportar cinco corridas cambiarias que las corporaciones hicieron creyendo que este gobierno iba a ceder". "Que se den por notificados, yo no soy la Presidente de las corporaciones, soy la presidente de los 40 millones de argentinos"extraído de infobae.com

Al fondo de la foto se ve a alguien pero nadie sabe que hacía ahí-

No hay comentarios.: