composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cobos y su curiosa manera de interpretar el Honor

Fué un Héroe para estos muchachos que posan con él en la foto,pero habia jurado desempeñar fielmente su mandato de vicepresidente de la Nación que llegó gracias a la fórmula Cristina Kirchner -Julio Cobos,o sea que fue un vice de "taquito" ..de "UPA"como diría nuestro querido compañero Leonardo Favio..
Pero a la hora de jugarse por las medidas de un gobierno  con conciencia popular y nacional y de una firme conducta redistributiva  éste Vice.Presidente Tomó los marrones sobres de la Sociedad oligarquica Nacional cipaya y autóctona y tuvo el alto Honor de traicionar  nuestra Presidenta de la Nación-
Y, ahora va a tener nuevamente el honor según dice él, de tomarle juramento a nuestra reelecta Presidenta de la Nación -
Curioso me resulta que un Hombre deje de serlo..
Curioso me resulta que una persona proveniente de un partido centenario no recuerde lo que significa la  Justicia social y la soberanía Politica como la independencia economica, justamente por que son banderas que detestan y, hacen a la lógica,pero que vos abrazastes en la fórmula Kirchner-Cobos, en que quedamos..?..pero claro según los saguier-Noble y los Mitre,y los Magnetto la historia es sólo la que cuentan ellos-
Pero nosotros tenemos memoria y, en realidad esta bien que Cobos tome juramento a nuestra Presidenta aunque nos de un poquito de asquito por que de esa manera se mostrará como realmente es ,un Hombre que dejó de ser Hombre para ser un títere marioneta de la oligarquía nacional y cipaya--Un hombre cuyo honor  es como el tordo  que quiere empollar en nido ajeno-
Pucha si me viene a la mente una canción de Hernan Figueroa Reyes Disculpe ,si no lo entiendo, si lo digo a mi manera
usted siembra rencor y yo esperanza
usted envidia de otro su bandera
y yo adoro a mi celeste y blanca

Yo soy como el hornero y me retobo
mi patria es mi nido y la defiendo
en cambio ustedes son como los tordos
que quieren empollar en nido ajeno


 usted habla por boca de otra gente y yo
 
y yo soy solo el eco de mi pueblo


Así las cosas Cobos ,abandonaste lo único que un hombre no debe ..la dignidad.. ahora sólo figurás en la resaca repulsiva de un Clarín o un Nazión- Te conocemos..
Seguro que si lées este post te sentiras ofendido nada me daría mas placer que resolverlo en el campo del honor a ver cuanto valor le das a ésa palabra que te  queda grande en tu jeta ladina- Pero advierto que acudirás a la justicia para que te dé protección quedate tranquilo Julio César Bruto..Nosotros sí tenemos honor...jamás nos rebajaríamos ni aún a un insulto no sos tan importante--
Por si las cosas de la casualidad acá te dejo el significado de la palabra Honor = Cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiadas:dignidad (habías dado tu palabra a la Presidenta, por si fuese poco y no tuvistes la dignidad de renunciar a tu cargo patético hombrecito vos y quienes te dan algun lugar aún hoy )
un hombre de honor. por favor !!!

Curioso que justamente vos hables de HONOR!!

No hay comentarios.: