composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 15 de junio de 2010

Ley de Servicios e Comunicación Social con aval de la Corte

La Corte respaldó por unanimidad la vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La Corte Suprema de Justicia sostuvo, con los votos de sus siete miembros, que "los jueces no pueden suspender leyes de modo general" y que "un diputado no tiene legitimación para reeditar en el poder judicial un debate que perdió en el parlamento". De esta forma dispuso que entre en vigencia la Ley de Medios, aprobada por amplia mayoría del Congreso...

FUENTE=elortiba.org
La verdad que no tenía ganas de escribir nada éstos días,pero como existe el cortar y pegar al igual que los voceros de los monopolios lo vienen haciendo pego esta noticia alentadora y que en realidad me gratificó bastante bha>!!! estoy recontento!!!!! y un poco sacó la niebla que éstos días duros significan para alguien como yo..que es un mes donde los generales de Malvinas se rindieron cobardemente(alla por el 82) sin enviar pertrechos,(municiones,personal de refuerzos,alimentos y,que otra hubiese sido la historia) ante la avanzada británica en Malvinas, en fin es duro el mes más cuando salen a la calle a ponerse contentos con el tema del Mundial, y no para vivar a nuestros héroes y repudiar a la Avanzada Británica en Nuestras Malvinas en ésto de intentar llevarse nuestro petróleo de prepo nomás,pero quizás no sé leer los tiempos de los pueblos y por ahí estoy demasiado sensible con esto de ser antibritánico,o antinglés, es que me sacan,pero más me sacan los cipayos nacionalizados que para peor ejercen el poder a traves de las urnas,el dinero y las corporaciones como sostenía German Abdala,que el pueblo sí necesita de la política por es la única herramienta para construir poder y cambiar las cosas,..es así ,ésa es la realidad, y la única verdad por ende aquellos que me enviaron correos de apoyo y que no abandone la causa nacional y popular de Malvinas,les digo que no la voy a anbandonar sólo que estaba un poco triste al fin y al cabo motivos me sobran pero tambien sobran motivos para alegrarse cuando la Justicia está a tono con el pueblo en ésto de la lucha contra los monopolios a pesar de que a algunos ignorantes aún repliquen los ecos del claríny de los Mitre,bhue!!! que se le va a hacer..Salud Argentinos y LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS, Y VOLVEREMOS!!!

No hay comentarios.: