composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 2 de junio de 2010

Israel y el derecho de la Bestia


El buque de carga de bandera Irlandesa "Rachel Corrie", cuya participación en la Flotilla de la Libertad habría sido retrasado por un sabotaje israelí, mantiene su rumbo a Gaza, bajo el completo respaldo del gobierno Irlandés. Ya no se trata sólo de pasar a llevar los derechos de una organización humanitaria,,,"


2010-06-01 17:28:10 / Fuente: warincontext.org / mondoweiss.net

El Primer Ministro Irlandés, Brian Cowen, ha advertido a Israel que enfrentará "las más serias consecuencias" en el evento que se haga cualquier daño a los ciudadanos Irlandeses a bordo. Indicó que el bloque a Gaza es "inmoral y contraproducente".

La Armada israelí ha amenazado con detener al "Rachel Corrie" si intenta llegar a Gaza
periodismo humano

El nombre Rachel Corrie debe traer a nuestra memoria la valentía de quien fué y significa el nombre Rachel Corrie.
«Esto tiene que terminar. Hemos de abandonar todo lo demás y dedicar nuestras vidas a conseguir que esto se termine. No creo que haya nada más urgente. Yo quiero poder bailar, tener amigos y enamorados, y dibujar historietas para mis compañeros. Pero, antes, quiero que esto se termine. Lo que siento se llama incredulidad y horror. Decepción. Me deprime pensar que ésta es la realidad básica de nuestro mundo y que, de hecho, todos participamos en lo que ocurre. No fue esto lo que yo quería cuando me trajeron a esta vida. No es esto lo que esperaba la gente de aquí cuando vino al mundo. Éste no es el mundo en que tú y papá queríais que viviera cuando decidisteis tenerme.»Estas fueron sus útilmas palabras escritas a su familia por parte de Rachel..
El 16 de marzo de 2003, Rachel se paró frente a un bulldozer modelo D9 del ejército israelí que iba a demoler la vivienda de un médico palestino. Aunque el conductor la vio, según relatan los testigos, decidió seguir adelante. Le pasó por encima, destrozándole la cabeza, las piernas y la columna.


Estas fueran las últimas palabras de una joven de 23 años cuya vida le fue arrebatada por el accionar de las Bestias Israelíes ,ayer encarnadas en soldados israelíes conduciendo topadoras arrasando viviendas palestinas, hoy asaltando barcos con ayuda humanitaria, con la excusa de ser terroristas o que fueron atacados, ayer como hoy las pruebas fotográficas y de video son irrefutables ante las absurdas acusaciones de tildar de terrorista a todo aquel que colabore con ciudadanos Palestinos,pero el accionar de Israel no sería posible sin la alianza de las grandes potencias de la guerra,Comunidad Europea ,Estados Unidos.. quienes los une el sentimiento de desprecio de los pueblos,cancerberos del Mundo Libre,fanáticos de la muerte,miserables sedientos de abusar del poder de la boca del cañon del fusil o de la pala de una topadora-
En el 2003 el Mundo conoció a través de Rachel Corrié las aberraciones que cometían los Israelíes en la Franja de Gaza..Hoy apelan al bloqueo con la Bandera Universal que inaugurara EstadosUnidos y Gran Bretaña LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, esa sola frase los habilita para hacer cualquier cosa en nombre de su protección,sea esta comercial,territolrial a traves de sus políticas de coloniaje o el pensamiento único del capitalismo salvaje impuesto través de las armas-

Desde aquel crimen que permitiera conocer al mundo el terrorismo de estado de Israel,ningún soldado israelí fue condenado por ningún crimen menos el de la joven Rachel..

Entiendo que nuestra obligación hoy en la comunidad internacional es enarbolar las banderas de los Derechos Humanos y de la Justicia en franco contraste con las religiones y políticas de destrucción masiva que no sólo descansa en el sinosimo sino en el eje del verdadero mal que recaen en sus aliados (España,Alemania,Inglaterra,Estados Unidos) ideológos del cerrojo al Mundo Libre-

No hay comentarios.: