lunes, 12 de abril de 2010

Federación Agraria pidió un dólar a "más de $4" y "volver a las rutas"

Eduardo Buzzi. Advirtió que "objetivamente hay un tipo de cambio muy retrasado" en la Argentina y estimó que la moneda requiere una depreciación de entre "el 20 y 30 por ciento". "El campo tiene que volver a evaluar salir a protestar en las rutas"
El presidente de la

Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, advirtió esta mañana que el campo debe "volver a las rutas" para reflotar sus reclamos y consideró que el dólar debe negociarse a más de cuatro pesos porque "el tipo de cambio está retrasado".

"Hay un tipo de cambio retrasado. O se corrige gradualmente o se modifican las retenciones", pidió Buzzi en diálogo con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

En tal sentido, consideró que el dólar en la Argentina debe comercializarse sobre los cuatro pesos. "Está claro instintivamente que hay que pensar en un dólar de cuatro para arriba", opinó el ruralista de FAA y estimó que el actual nivel del tipo de cambio está "peor que en la época de la convertibilidad".

Asimismo, el titular de Federación Agraria indicó que el campo debería "evaluar salir a la protesta" y "salir a las rutas para hacerse ver" y así reflotar sus reclamos ante el Gobierno.

"En el sudoeste sobran motivos para hacer un gran despelote", subrayó.


SIEMPRE CONSTRUCTUIVOS LOS MUCHACHOS NO ???Y SI NO DESCUENTENLE EL SALARIO EL 20 % si no les hacen caso ,a lo cobos--



No hay comentarios.: