composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 22 de junio de 2018

Radiografìa del Argentino en tiempos de Macri el Origen del Mal


La verdad que uno a veces decide reflexionar que nos esta pasando a este pueblo..En esta època con un Presidente que te vende lamparitas desde los medios que lo pusieron ahì..(En el cargo màximo que decide la vida ..-o la muerte-de los argentinos)
 Y creo que encontrè el ORIGEN DEL MAL..esta cita pertenece a Tomas Moro Simpson,un pensador filosofico nuestro,argentino..Que en su libro  -al que recomiendo-Dios Mamboreta y la mosca..en su pàgina 159--cita textual..

Desde cuando existe el Mal en la Republica Argentina..??.. Obsesionado por la demonologìa Nacional  enjcontrè al fin una pista inestimable..../
En el Weekly Bulletin de Agosto de 1891 se dice textualmente..
"En la republica Argentina,para hacer un negocio ,hay que comprar desde el Presidente de la Repùblica hasta el ùltimo portero"
Debo esta referencia  a un artìculo de Raùl Scalabrini Ortiz enla revista QUE de la edicion del 18-09-56..El texto del Weekly Bulletin fue citado por M.Molina en la sesiòn parlamentaria del09 de Agosto de 1891(Diario de sesiones de la Camara de Diputados)
Quizà sea ûtil puntualizar que la pràctica del sobornoubicaba a nuestro paìs en una de las varias tradiciones que integran "LA CULTURA OCCIDENTAL","CON DINERO SE HACEN MUCHAS COSAS EN ATENAS"se quejaba JENOFONTE en el siglo IV ,cuando los Tigres pàseaban por Florida y Corrientes...
Cito esto como para ilustrar de alguna manera lo que nos pasa..Cuando Macri ostentaba la jefatura de Gobierno y la Presidencia del Club mas grande Argentina.BOCA JUNIORS,..pasaban algunas cosas..Por ejemplo èsta..

Por los recortes de Macri en el Garrahan, 1000 chicos no se pueden ...

Esto sucedìa en el 2015..

  • El gobierno de la Ciudad recortó más de 400 millones del Hospital Garrahan
  • Los Argumentos a que nos tiene acostumbrados el Niño Mauricio,mimado desde las Corporaciones..decìa esto en el 2015,ya candidato presidencial..
  • La Provincia se borró y es la que más lo usa, al igual que el resto de los hospitales de la Ciudad", aseguró Macri en relación al Hospìtal Garrahan..siempre la culpa es del otro.. "Durante ocho años nos llevamos fantástico, pero llegó la campaña presidencial  y de la mano del doctor Trotta armaron todo este conflicto y se transformó en un tema político", afirmó el líder del PRO. Digamos que llegò x la polìtica salvo que sea el nuevo mesìas ,que desembarco desde una nube y porta un halo invisible que aùn no pudimos ver..utilizo a la polìtica para decirnos a los Argentinos que el nos va a salvar de todos los males del Kirchnerismo..que por otra parte enviaba las partidas presupuestarias corectamente y en fecha..Algo que ademàs aun hoy como Jefe de Gobierno Larreta su adlater en la jefatura de Gobierno..no solo continùa con el recorte del Hospital de Niños Garrahan,sino que ademàs adeuda prespuestos..
  • Sin embargo se instalò sin duda alguna que el Kirchnerismo era y,aùn es el Origen delo Mal..ni se detiene el argentino medio con acceso a aparatos tecnol+ogicos que lo que te meten en la cabeza las corporaciones que conducen y,ademas manipulan las informaciòn que les llega..que el Origen del Mal es el Kirchnerismo..Cuando es el Peronismo como decìa Nestor Kirchner,nos dicen Kirchneristas para bajarnos el precio.porque somos peronistas..
  • Aunque el Peronismo desde la tragedia Menemista no pudo renovarse..al igual que el radicalismo que fueron tomados ambos partidos de lo peor de la derecha extrema..No han sido capaces de dirigir a su pueblo a la Victoria independentista como lo soñaron San Martin,Belgrano,Moreno y Peròn entre otros grandes Hombres..Incluìdo Alfonsìn que pese a sus limitaciones dentro de su propio partido siempre abogò por la Unidad ..
  • Y asi llegamos a esto..
  • Macri y Peña son los importadores de las lamparas LED ... - En Orsai

  • El negocio de Peña y Macri detrás del llamado a comprar luces LED

    Casi como si oficiara de presentador comercial en un programa de ventas televisivas, Mauricio Macri describió los ahorros en la energía con el tipo de iluminación que importan desde China, General Lighting Systems (GLS) y Philco, ambas pertenecientes a familiares directos del jefe de Gabinete y el Presidente, que incluso ya tienen firmados contratos con la Ciudad y el municipio de Vicente López, donde gobierna el primo del mandatario.

  • Pero eso sì al argentino medio que conforma la mayorìa trabajadora..Lo desvela el PBI robado por la ex-presidenta, que ademas no se le encontro ninguna propiedad que no fuese declarada correctamente desde antes de ejercer la presdiencia..Y ninguna cuenta en el exterior..Los activos que le pertenecen todos estan declarados y pagan impuestos.. Los TRabajadores no pueden tener  nada,mucho menos si fueron presidentes..O gobernadores..
  • Entonces explicame esto y termino acà por que es mas largo aùn..Desde este blog le pedimos al Juez Federal Bonadìo,ese que brinda junto a Macri en la Embajada Estadounidense todos los fines de semana..le enviamos los papeles de Panama P
  • Bueno hasta aca x ahora..Eso si solo es en Argentina la corrupcion, y culpa de los otros gobiernos..Nunca este...este es un sèquito de àngeles tocados por la varita màgica de algun duende de Disney..
  • El peligro en el cual nos sumerge el macrismo parece no medirse realmente. Porque ayer el Gobierno volvió a tomar una importante deuda externa y la escalada parece no tener fin.
    Con lo colocado ayer, el monto total de todo lo emitido desde que asumió Macri, por Nación, provincias, municipios y empresas alcanzó el 20% del Producto Bruto Interno (PBI), unos 106.000 millones de dólares.
    Fueron unas Letras del Tesoro por 400 millones de dólares y de otras nuevas por el 600 millones más. Así es que se colocaron otros mil millones de dólares más.
    Solamente en 2017 el Gobierno colocó unos 36.000 millones de dólares. Lo preocupante es que el total equivale el 20% del PBI
  • Pero eso..Ahora Fernando Niembro es  apela a un recurso devastador para el dia a dia argento..
  • Niembro, muy duro con la Selección: "El técnico es Messi, no ... - Rural

  • Pero seguro que esto te chupa un huevo y el otro tambien...

No hay comentarios.: