composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 8 de junio de 2018

Argentina Ocupada vencida y humillada

“La lucha de los hombres contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido” Milan Kundera
La crisis social es la preparación para la invasión extranjera. El ajuste es parte de un dispositivo de recolonización de EEUU, Inglaterra e Israel. La Seguridad Interior es apéndice local para tranquila instalación de Bases Militares extranjeras.
Vuelvo a insistir con mi concepto de GOBIERNO DE OCUPACIÓN. No hice un Magíster en Defensa Nacional al pedo. Argentina es un eslabón estratégico en la geopolítica mundial: El acceso al continente Antártico, la comunicación del puente bi- oceánico, el Acuífero Guaraní, el Litio. El aumento de las demandas sociales es parte de un plan de ocupación territorial exterior. No se puede defender un pueblo hambreado y dividido en mil reivindicaciones. Este gobierno vino a eso. A preparar la ocupación externa de la República Argentina. No va a cambiar de rumbo. Vuelvo a insistir con este concepto. No es una dictadura. No es una democracia. ES UN GOBIERNO DE OCUPACIÓN.
Gustavo Koenig
Sociólogo UBA y Maestrando en Defensa Nacional UNDEF
Tropas Estadounidenses en Neuquen,Casa rosada y Banco Naciòn

El FMI ya cierra el hambre para el pueblo

Los supermedios concentrados relatan como El Nuevo Cavallo aplicarà la medida de un Paìs Ocupado

El Coronel retirado José Luis García y la Profesora Elsa Bruzzone, integrantes del Centro de Militares para la Democracia Argentina (CEMIDA), emitieron un comunicado alertando respecto a la firma de un convenio con Estados Unidos que permitirá a los militares del país del norte conducir nuestra Seguridad Interior. El 10 de noviembre de 2016 el gobierno del estado norteamericano de Georgia anunció que la Guardia Nacional de ese estado había sido seleccionada como la operadora del Comando Sur Militar Estadounidense para la República de Argentina como parte del Programa de Asociación Estatal (SPP) del Departamento de Defensa. En Argentina, la … Seguí leyendo


No hay comentarios.: