composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 11 de noviembre de 2017

Que se vayan todos..!!Y volvieron nunca se fueron es mas los trajeron de vuelta!!


- Periodista: ¿Qué es lo que piden? - “Cacerolero”: Que se vayan todos. - Periodista: Y si se van todos, ¿quién gobierna? - “Cacerolero”: ¡Qué se yo, pero estos tipos, que se vayan! Noticiero TN, 20 de diciembre de 2001
Las cosas del hoy que nos ocupan es Macri,pero Macri no nace de un jardìn de amapolas..nace de una sociedad que repite una y otra vez su misma cantinela simiesca al decir de duranbarmismo impuesto,asi como impusieron la ideologìa del Que se vayan todos"..LA foto que ilustra es del archivo del 2001,cuando la Policìa Federal arremetìa con fiereza contra las Madres de Plaza de Mayo
Hoy es Gendarmerìa quien se saca la foto con cadaveres ahogados por ellos mismos por orden de los vierreyes..Es triste pero es asì,las fuerzas de seguridad son fuerzas de choque y cumplen òrdenes..Biejn lo dejo asentado el propio jefe de la zona donde asesinaron a Santiago Maldonado..Pero ese caso por buena parte de la sociedad se naturaliza por que los medios ordenaron ocultar,asi como en los colegios por orden del propio Gobierno..
Algunos "Prestigiosos" medios Internacionales como la BBC..dice que Argentina esta cerca de un colapso,..en realidad dijce que El gobierno de Macri tendra un triste final..Como si èl no lo supiese..Los negocios que hacen y estan haciendo con el pueblo argentino es ademàs de tràgico obsceno..
Y ahì me tengo que detener..

Para mì prestigioso no es un medio informativo..Mucho menos la BBC ni Clarin ni La Naciòn,ni ,ni..Prestigioso fue Favaloro,Belgrano,San Martin Ramon Carrillo,Mariano Moreno,no la BBC ni Larreta,ni Vidal ni Gerardo Morales actual gobernador de Jujuy,como la Vidal y Larrera que llevaron al suicidio al prestigioso Favaloro por ejemplo..De esa sociedad nace Macri,la misma sociedad que vota a Larreta,Vidal en Buenos Aires, y a Morales en Jujuy.. Mucho no se les puede pedir a personas que despliegan su perversidad a diario..Bien dicho esto antes de referirme a la nota en cuestion les dejo algo de Alberdi..Para aquellos radicales y pejotistas que se precien de conocer algo de polìtica..Y no de luchas por las libertades de los pueblos hoy en manos de los cancerberos del Mundo Libre..
Esta claro que la oposiciòn esta polarizada ,mas que polarizada esta comprada..LA UCR cogobierna..El pejotismo autòctono que convalidò incluso hasta los golpes de estado,y buchona de revolucionarios..Ver sino los delegados  sindicalistas desaparecidos,torturados y hasta sustracciòn de sus vàstagos..ellos siempre estan a la altura de un perverso como Macri,por que ahi esta el poder del dinero..Por eso andan dando vueltas alrededor del asado..Como perros esperando un hueso..Los Hombres tienen su precio.sino vean a Randazzo,Bossio,ALberto Fernandez,Felipe Solà,Dhualde,Saen UCR,y la realidad local..hace falta mencionarlos a los Rossi,Sciurano,los Blancos,y los ectetera..??

Es necesario mencionarlos a todos..? A los Pichetto,Urtubey,Bertone,Arcando,los Colazo..??a quienes les hicieron el juego, en cuanto nos endeudaron ya..? quien lo va a pagar..?Alguna neurona por ahì,por favor..!!!A ver si alguien se cuestiona estas cosas,por sus hijos, por sus nietos, ya que no te importa al parecer que es lo que hacen tus  dirigentes..

“Los pueblos que han sido colonias de una monarquía absoluta en un pasado no muy remoto, cuando una revolución general de cosas les hace soberanos, su soberanía por largo tiempo es meramente titular. Sus Gobiernos son meras regencias: regencias electivas, populares, democráticas; pero regencias que gobiernan durante la minoridad de los soberanos de derecho”
 Alberdi, Juan Bautista, Obras Selectas. Tomo XII

Les dejo algunos detalle sueltos de volver al 2001..



Los argentinos saben del riesgo que implica emitir deuda, un mecanismo de financiación que en teoría es necesario y todos los gobiernos del mundo utilizan.
No en vano la deuda es uno de los aspectos que más utiliza la expresidenta Cristina Fernández, que representa a una facción importante de la oposición, para criticar a Macri.
“¿Adivinen quién lo va a pagar?”, se preguntó en una reciente intervención difundida en las redes sociales.
“No va a ser la banca extranjera, no va a ser el gobierno; van a ser los millones de argentinos y argentinas”.
Por qué puede ser un problema
Por mucho que sean críticos de Cristina Fernández, algunos analistas que cuestionan el endeudamiento del gobierno Macri comparten la preocupación de la ex mandataria.
Aunque los analistas dicen que el ajuste no se ha hecho, el aumento de las tarifas de servicios públicos fue traumática para muchos argentinos, que viven con una inflación del 40% anual.
Y, en términos generales, lo explican así: los préstamos que ha recibido el gobierno no se están gastando en planes a largo plazo que puedan generar el dinero para cancelar esa deuda, sino en pagos de caja menor, reducción del déficit fiscal y aumento de las reservas internacionales.
La pregunta es qué va a pasar con la deuda y el gasto del gobierno el próximo año.
Los expertos consultados por BBC Mundo explican que las inversiones mixtas y privadas de hasta US$50.000 millones que Macri dice haber consolidado no son del todo directas y son consideradas “inversiones golondrina”.
En otras palabras, son capitales que pueden volver a salir del país en cualquier momento de incertidumbre o crisis internacional.
Macri ha mantenido los altos niveles de gasto público del gobierno anterior, en parte debido a la presión que ejercen sindicatos y gremios y en parte, aseguran analistas, porque en 2017 habrá elecciones legislativas.
Argentina tiene uno de los niveles más altos de gasto público de la región, que en un 80% se destina a servicios sociales (salud, educación o vivienda) y económicos (infraestructura, fomento o transferencias).
Si el gobierno sigue gastando más de lo que tiene, coinciden los especialistas, tarde o temprano, de una u otra manera, se va a quedar sin dinero para pagar a los emisores de deuda.
Y, con eso, podría volverse a los escenarios del pasado.
BBC Mundo habló con el Ministerio de Hacienda y Finanzas en busca de un comentario para este artículo, pero no obtuvo respuesta concreta hasta el momento de publicación.
los podes leer todo a continuaciòn en el link de la fuente.
Fuente: En Orsai



No hay comentarios.: