LA MALINCHE

miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Provincia de Tierra del Fuego a punto de su desintegraciòn

Crponica de una traiciòn anunciada..
Ejercer la memoria a veces no resullta..Se repite la historia del 55,en nuestra realidad Nacional, un Presidente que a todas luces es impresentable,con la alianza de los partidos històricos..UCR,PJ,Las izquierdas,hoy luego de años de luchas por derechos todos se fueron al tacho del olvido y del no me importa nada..LA muertedel Joven Santiago,el desamparo a los abuelos,la precarizaciòn de los hospitales,vaciamiento de hospitales nuevos y equipados,una sociedad que se debate entre el odio como desayuno,y las alegr`pias del partido gobernante degradando todos los dìas a una sociedad ue siempre estuvo agrietada por los conservadores y amantes de reyes y dictadores..
Asi las cosas Tierra del Fuego no es ajena..
La Traiciòn de una Gobernadora del Frente de la Victoria no tiene precedentes..
Apenas asumida cortò el diàlogo con sus aliados polìticos,cerrando filas con el Gobierno de los Cambiemitas,..Nos endeudò a tasas propias de los buitres de la mano de caputo,amigo y ministro del presidente macri, se acuerdan..? sino vean acà

Mientras los festejos de la Noche mas larga se apagan se enciende la realidad y la ficciòn

Pero tambièn  debemos señalar como venìan avanzando en contra dela Provincia con la sumisiòn de la propia Gobernadora Bertone
  • Reclamo La Isla e Los Estados es de Tierra del Fue...
  • Con relaciòn a la islas de los estados que marcos peña brown asesoraba sobre la necesidad de declarar a Islas de los Estados como reserva natural..Lesionando asì la soberanìa de una Provincia como lo es Tierra del Fuego Antartida è Islas del Atlantico Sur
  • Asesorada por el Ministro Caputo, la gobernadora Bertone de Tierra del Fuego colocó títulos de deuda por $ 3200 millones a diez años al 8,95% anual comprometiendo el 61% de los ingresos de la provincia y sometiéndose a la jurisdicción de Londres y Nueva York..
Necesitamos diputados que no pongan palos en la rueda..Que rueda..??la cabeza de los fueguinos parece..

Pero hoy el Imperio no paga traidores..Sino veamos que le ocurre a Bertone con las medidas dispuestas por el Trinvirato del Rìo de la Plata a cargo del Virrey Mauricio Macri

La gobernadora Rosana Bertone convocó de urgencia a sus Ministros, tras conocerse -esta tarde- el proyecto de Ley del Poder Ejecutivo Nacional, que impulsa una drástica reducción de impuestos internos para los productos electrónicos fabricados en el país, entre otras medidas que afectarían catastróficamente las finanzas y los ingresos de la provincia de Tierra del Fuego.

Tras las declaraciones vertidas hace apenas unas horas, en la conferencia brindada por el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, de prosperar en el Congreso Nacional esta iniciativa, la alícuota de los celulares, televisores, monitores y otros similares -hoy en 17 %-  bajaría al 0 (cero) por ciento. Es decir, sería eliminada, lo cual afectaría directa y severamente a la industria y población fueguina, corriendo el riesgo de pérdida de miles de fuentes de empleo.

"El objetivo es reducir el déficit y la presión impositiva. Es vital que sigamos acercándonos a los precios internacionales", expresó el funcionario desde el Palacio de Hacienda y añadió que habrá un salto adicional, "para que los precios sean más parecidos a los de otros países del mundo".

"Además de enfocarnos en el gasto, tenemos que hacerlo en los impuestos. Modificaremos alícuotas de impuestos internos, especialmente en productos electrónicos, que bajarán al cero por ciento, subrayó Dujovne, ante la presencia de varios Jefes de Estado Provinciales, entre ellos, la mandataria fueguina.

En ese sentido, Bertone redactó una nota (ver debajo) dirigida al mismo presidente de la Nación, Mauricio Macri, mediante la cual le solicitó una audiencia en carácter de urgente para abordar el proyecto de Ley en cuestión, en virtud de que "la industria y el empleo en la provincia se verían seriamente afectadas", de aprobarse en la Cámara Baja de Representantes.
En fin como sostenemos la Tragedia de èste Paìs es ya psiquiàtrica y no polìtica..
Ahora..?? que pasa ..? Pablo Blanco,y la larga lista de funcionarios radicales y pejotistas no peron istas van a salvar la gestiòn..? No Estimada Bertone.. ROMA NO PAGA TRAIDORES..QAueda claro..??
Eso sì los ueguinos estamos  haciendo cola en la guillotina gracias  Usted

No hay comentarios.: