composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 9 de noviembre de 2017

Cristina a punto ir presa Y entonces que hacemos..Nos comemos los amagues..o que..??

A veces cuando me levanto en la mañana,me pregunto con que amagues sorprenderàn hoy..
Y la verdad que la capacidad de asombro està agotada..Es como que el libreto de Hitchok està siendo cumplido a la perfecciòn..
Pero creo que Duran Barba lo tiene bien escrito,cuando la opiniòn pùblica quiere ver presos a todos los kirchneristas segun el manual del ecuatoriano y del propio Mauricio Macri..Junto a los radciales y pejotistas en su tercer gobierno..
Desde la detenciòn de Lopez ,arrojando billetes ,cuyos orìgenes (de esos Biletes) no fueron investigados ni lo seràn,..con la prosecusiòn de De Vido y Boudou..rompiendo reglas de derecho por jueces que se aferran a sus cargos para protegerse de su propia corrupciòn..Los Argentinos perdemos la oportunidad de conocer la verdad..Si usted cree que Los funcionarios que mencionè a mi me simpatizan esta equivocado..ningun corrupto me es simpàtico..Pero las reglas son para todos .. para algunos.. Esas reglas no cuentan..
Sinceramiento le llaman ellos.

Y eso es lo peligroso..Nos tratan como a Simios segun dice Duran Barba en sus libros y, sus seminarios a los que acuden funcionarios de todos los colores,sean ellos simios o nò,los une el espanto de la ambiciòn desmedida..
Todos sabemos que nuestra Cristina esta muy cerca de  ser tapa de lo Clarìn de la Naciòn al momento de su detenciòn..
Un bien informado Asis Digital.  Detalla como serà escrita la historia..
a continuaciòn un pàrrafo nad amàs..El resto podes leerlo en el link
"Jorge El Turco Asis reveló que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, reclamó junto al diario La Nación que el juez Claudio Bonadio ordene la detención de la electa senadora Cristina Kirchner.
"Hoy Boudou y De Vido, los cautivos flamantes, como los empresarios atormentados, sirven para crear el suspenso de Alfred Hitchcock sobre la figura que falta. La que justamente reclama Clarín, La Nación, y los sedientos periodistas del régimen. O los políticos de la casa. Todos se incorporan al suspenso colectivamente anunciado, con el final voluntariamente previsible", sostuvo el intelectual


El Gobierno Radical que agita sus boinas blancas o globos amarillos con alegrìa..Esta cada vez mas cerca del abismo..todos sabemos que este tipo de gobierno recae en una crisis que ya no solo afectara al bolsillo,como lo viene haciendo sino que la canalla esa  que les molesta hasta el mate,tambien estè sepultada en un mar de juicios para recuperar su ahorros o plazos fijos,que creen que va a pasar con los crèditos hipotecarios..?

o de los indices de creditos personales..?? que futuro les depara..De los que tienen  trabajo y los que no,los que votan amontonados y los que no..

Los que miran la tele emobada con periodistas que en verdad creen que somos todos simios..Razon algo tienen ..pero como sostengo seis de cada diez les dijimos que no a este gobierno..Tampoco crean que por que estemos divididos no nos va aunir el espanto de lo que ustedes hacen dia a dia..

Poco importa que a este gobierno 6 de cada diez le dijeron que no..Gracias a la oposiciòn polarizada  como  bien cita Duran Barba .. Al gobierno..este festival de deuda siempre estalla..el poder es efìmero..como los que hoy dessyunan en Nueva York..codeàndose con los imperios ,los cuales no disimulan las babas de como nos va a nosotros..y como nos va ir en su propio beneficio..

Los Mismos buitres del ayer hoy gobiernan..Los Griesa estan de festejo..
Cuanto durarà esto..?? 

En definitva todos sabemos lo que pasa,nos hacemos los boludos,pero no nos comamos amagues..como esto de que la CGT traiciona y esas cosas..

A veces tengo que acudir a reflexionar que este portal es una guarderìa..de datos que la memoria a veces se niega a recuperar..
No es portal de noticias,no hay tiempo ni recursos,y si me decidirìa a ser (un portal de noticias) no tendrìa la misma veracidad de la que los lectores (pocos pero no simios),visitan..Por que si te dedicas a algo tenes que asegurar el morfi..Asì que a no ser hipòcritas..
Aclarado esto..Hace poco Carlos Pagni escribiò una editorial interesante..Diran que es enemigo de la patria y que se yo que cosas mas..pero que esta mejor informado que vos y yo eso es seguro,pero que la manipula tambien es seguro..pero hay que rescatar los aciertos que para mi gusto viniendo de èl es interesante..hasta que punto el amarillo  furioso del nuevo radcialismo devenido en cambiemita va siendo cada dìa mas tenue
Lo voy a pegar todo,por que a veces los diarios Importantes tienen la tendencia a eliminar editoriales que puedan traer algo de luz a las situaciones de epoca..me pasa que revisando publicaciones antiguas ya no existen los link citados y pegados..

DICE EL PERIODISTA  DE LA NACION CARLOS PAGNI QUE DE KIRCHNERISTA TIENE LO QUE MACRI DE BUEN TIPO

“Los jueces ignoran casi todos los códigos para poner presa a la gente y que no los miremos a ellos
  • Estamos en estos días ante un simulacro de Lava Jato o de Mani Pulite. Lamentablemente un simulacro de purificación de la vida pública y de la política, que es muy verosímil porque se realiza metiendo tras las rejas a gente que probablemente debería estar, después de un proceso correcto, detrás de las rejas.
  • Hemos visto hace dos semanas a Julio De Vido entrando a la cárcel. Y ahora vimos de una forma más teatral, con una filtración aparentemente deliberada, cómo llevaban preso a Amado Boudou.
  • Se trata de prisiones preventivas, que quiere decir que por ahora De Vido y Boudou, igual que casi todos los funcionarios del anterior Gobierno que están tras las rejas, son tenidos por inocentes porque a nadie se le terminó de probar en un juico oral y público cuál es el delito o cuál es la culpa.
  • De Vido y Boudou están presos por una doctrina establecida legalmente por la jurisprudencia que, dado el poder que tuvieron por haber sido funcionarios, podrían alterar las pruebas que servirían después en un juicio para condenarlos
  • Boudou va preso por enriquecimiento ilícito. Curiosamente a la Justicia no se le ocurrió que estaba en mejores condiciones para alterar la prueba cuando tenía el poder, cuando era vicepresidente.
  • De Vido va preso en una causa por unos manejos escandalosos de yacimientos de Río Turbio y por las importaciones de gas licuado. La pericia en la que se basa el juez Claudio Bonadio para mandarlo preso y para presumir que hay una culpabilidad, ha sido objetada unánimemente por todos los expertos en el mercado de gas, incluso los que detestan la política que ha llevado De Vido en esa materia.
  • Son prisiones preventivas sostenidas con alambre.
  • Lo curioso es que con este criterio deberían ir presos muchos funcionarios actuales.
  • Es decir, el ingeniero Juan José Aranguren , ministro de Energía, que tiene varias causas judiciales -una de ellas iniciada por Elisa Carrió – ¿no está en mayores condiciones que De Vido para modificar las pruebas que podrían condenarlo?
  • ¿No pasaría lo mismo con Luis Caputo , ministro de Finanzas, que también fue acusado por beneficiar con fondos de la Anses un fondo que él manejaba?
  • Lo mismo aplica para cuando Mauricio Macri era jefe de Gobierno y comandaba la Policía Metropolitana. ¿No estaba en condiciones de alterar las pruebas que podrían haberlo condenado por espionaje ilegal? Por supuesto que sí.
  • Se ha abierto un antecedente riesgosísimo para cualquiera que haya ejercido la función pública pero, sobre todo, para quienes la están ejerciendo porque, con el criterio con el que terminaron presos De Vido y Boudou, podrían terminar presos en este momentos todos aquellos que, por ser funcionarios, tienen un poder enorme para alterar las pruebas que están bajo su órbita de actuación.
  • Es un cuchillo peligroso. Un arma de doble filo la que ha establecido la jurisprudencia.
  • ¿Por qué hay este apresuramiento para violar reglas y beneficiar a gente que si se cumplieran las reglas probablemente iría presa? Hay que ver quiénes toman esas determinaciones.
  • El juez Ariel Lijo , que es quien manda preso a Boudou y quien tendría la responsabilidad de que no se filtre la filmación a Boudou, está cada vez más acorralado por lo que está sucediendo con la investigación del camarista Eduardo Freiler .
  • Freiler está siendo sometido a un jury en el Consejo de la Magistratura, en el que fue a declarar la ex cuñada del juez Lijo Carla María Lago y que dijo que era socia de Freiler en una financiera porque su ex marido, el abogado Alfredo Lijo, la obligó a firmar unos papeles que ella ni siquiera leyó.
  • Además dijo que su ex marido es socio de Freiler en un balneario en Necochea que se llama Palmeras del Este y que Freiler no declaró.
  • Pero señaló que su ex cuñado, es decir Lijo, es socio de su hermano en Aras la Generación, un lugar muy lujoso en Dolores.
  • Esta afición por los caballos y también por los relojes hace que a los hermanos Lijo en los tribunales se los llame “los hermanos lujo”.
  • Esta investigación ha hecho que en el Consejo de la Magistratura se planteen que vaya a declarar Lijo.
  • Daría la impresión de que hay un juez en problemas, que tiene que sobreactuar la prisión, el castigo preventivo sobre alguien que todo el mundo, o buena parte de la sociedad argentina, ha condenado por su conducta como vicepresidente: Boudou.
  • Los jueces usan a los corruptos kircheristas para salvaguardarse de su presunta corrupción.
  • Esto es un sistema que esta simbolizado en Lijo, antes estuvo en Norberto Oyarbide y abarca a casi todo Comodoro Py, que es la responsable de investigar y sancionar la corrupción de los funcionarios.
  • Ahora tenemos un concurso en la Justicia Federal de la Capital Federal. Hay que cubrir la vacante que dejó Oyarbide. El candidato predilecto de Comodoro Py se llama Tomás Rodríguez Ponte, uno de los secretarios de Lijo, a quien Ricardo Lorenzetti le dio el manejo de las escuchas telefónicas que están bajo la jurisdicción de la Corte Suprema.
  • También debe ser cubierto el juzgado federal de Hurlingham, que tiene como candidato a Diego Arce, otro secretario de Lijo. Debajo de Arce hay una abogada que se llama Ana María Juan, secretaria de Freiler en la Cámara Federal y es la esposa del juez Marcelo Martínez de Giorgi .
  • Estamos viendo cómo funciona eso que se llama familia judicial. Jueces que se aferran al cargo, tratan de salvarse del escrutinio de la opinión pública y del Consejo de la Magistratura, tomando como víctimas a gente que obviamente la opinión pública quiere ver presa.
  • Carrió este viernes en el Foro Iberoamérica dijo que no es que hay negligencia de la Justicia para investigar la corrupción, sino que lo que sucede en la Argentina es mucho más grave. El sistema jurídico penal que investigan los jueces, en vez de investigarlo se convierte en un seguro para que la corrupción quede impune. Son parte del fenómeno. Son necesarios para que esto siga sucediendo.
  • Obviamente todo el mundo se ha dado cuenta porque ya llama más la atención la impunidad que la corrupción. Ahora los que están en la mira son los jueces porque ignoran casi los códigos para poner presa a la gente y que no los miremos a ellos.
  • Armaron la Asociación de Jueces Federales, coordinada por Lijo, e hicieron un seminario con Germán Garavano, ministro de Justicia . No sabemos si la política de Macri es Garavano convalidando a esos jueces o Carrió diciendo que son condición indispensable para ese problema.
  • En este tema Macri no contesta por ahora.
  • Las reglas y las garantías, que se inventaron para gente a la que uno querría ver presa, como De Vido o como Boudou, en este caso no se están aplicando porque los jueces no las pueden aplicar en defensa propia”.
en fin les dejo el link pero pronto va a desaparecer incluso el propio PAGNI se encargara de eso..Por que debe cuidar el poder del puesto que le dio MITRE.. no para estas reflexiones suyas.

No hay comentarios.: