composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 30 de agosto de 2016

Reclamo La Isla e Los Estados es de Tierra del Fuego ..No de Macri


Mientras la dirigencia fueguina en su totalidad,mantiene un peligroso silencio ante la Impericia por no decir que pertenecen a la clase servil de aquella que desterraban al CID..pero se le acerca bastante =en casi soledad absoluta el Dr. Adriàn de Antueno Berisso de quièn desde èste blog resaltamos su labor polìtica junto al Dr.Martìn Torres.(Dip.Nac.MC) en la Provincializaciòn de Tierra del Fuego lleva adelante una cruzada de esclarecimiento de còmo se vulneran derechos Constitucionales a la hora de ser eficiente"..Administrador de la Pèrfida Albiòn..=tal lo viene demostrando el Gobierno Actual desde su asunciòn y de su campaña presidencial desde jefe de gobierno  Porteño..Pero en realidad lo que lo hace màs grave es que nuestros coprovincianos se dediquen a endeudar a una Provincia en emisiòn de Bonos de deuda por una friolera  que excede los 150 millones de Dòlares..en una Provincia cuya riqueza se halla asentada off shore..y que Inglaterra ya se encuentra explorando en aguas argentinas, no hace màs con èste decreto presidencial que ampliar la zona de exclusiòn hasta las costas de la misma Ushuaia , ciudad capital de la Provincia de Tierra del Fuego..Y si sumamos la Instalaciòn pronta de una Base Estadounidense en nuestra Provincia no nos queda màs que alistarnos a extraer el crudo de nuestras reservas y como debe ser que la Gran Bretaña lo Administre..(

La Isla de los Estados es de Tierra del Fuego (al correo de lectores de La Nación)
El eslogan de “Cambiemos” para que sea realidad y no sólo publicidad de campaña, debe concretarse con decisiones acertadas tanto en lo político como en lo formal. No es un dato menor que el gobierno actual por impericia o apresuramiento, ha equivocado la implementación en varias de sus medidas tendientes a generar, precisamente, un cambio. La extemporánea designación de los Jueces de la Corte, los tarifazos, la ingobernable inflación, el déficit fiscal, la expansión monetaria y el blanqueo son algunas muestras de una misma moneda con aciertos en una cara y errores en la otra. En ésta última que parece destinada a recargarse, el 9 de agosto por Decreto 929/16 el Presidente “creó” una Reserva Natural Silvestre ocupando la extensión total de la Isla de los Estados. Un acto administrativo inconstitucional, nulo de nulidad absoluta toda vez que dicha isla pertenece a la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur desde el 26 de abril de 1990 por Ley 23775.
La Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego en 1991 declaró por el inciso 7º del ARTÍCULO 54: a la Isla de los Estados, Isla de Año Nuevo e islotes adyacentes, patrimonio intangible y permanente de todos los fueguinos, "Reserva Provincial Ecológica, Histórica y Turística". Es inobjetable asegurar que en Tierra del Fuego no hay un poder ejecutivo “bicéfalo”, por ello sería una buena señal revisar y rectificar las decisiones ineficaces, evitando ir más allá de lo que la Constitución y las leyes permiten. Los fueguinos y la legalidad estarán agradecidos.
Adrián Gustavo de Antueno
DNI 8481033
agame49@hotmail.com
En eso anda el hoy presidente

El reclamo por Malvinas es fuerte, pero no faltan aquí amigos de ...



Estimado Dr.De Antueno su carta al Diario La Naciòn me parece que va a caer en un saco muy pobre de espiritu Patriota digo por èstas cosas que a uno lo hacen dudar de los medios màs leìdos.. 

No hay comentarios.: