composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de enero de 2016

La Pena de Muerte instituìda por Decreto

No hace màs que peligrar la democracia, un Presidente electo democràticamente utiliza decretos autoritarios de todo tipo,entre ellos decretar la Pena de Muerte
Lo establece la Emergencia en Seguridad, que decretó ayer el Gobierno. Estará vigente por un año en todo el país. La medida apunta a revertir la "situación de peligro colectivo" y hace foco en delitos complejos y el crimen organizado
Luego de la triple fuga que tuvo en vilo al país, el gobierno nacional declaró ayer una polémica emergencia en Seguridad Pública en todo el país por un año. La iniciativa prevé el derribo y destrucción de aviones. A través de un nuevo decreto, el Poder Ejecutivo justificó la medida para revertir la "situación de peligro colectivo" que provoca el delito complejo, el crimen organizado y el narcotráfico.
El controvertido decreto dejó a cargo de los ministerios de Seguridad, de Defensa y de Transporte la tarea de reforzar los mecanismos de control en todos los medios de transporte aéreos. Entre esos instrumentos se destaca la aprobación de Reglas de Protección Aeroespacial "orientadas a identificar, advertir, intimidar y hacer uso de la fuerza (como último recurso) a vectores incursores en el espacio aéreo Argentino". De acuerdo al documento emitido por el Poder Ejecutivo serán declaradas "hostiles" aquellas naves que puedan "perturbar, poner en riesgo o causar un daño".
Las "reglas" establecen que "una vez realizado el procedimiento de identificación y establecida la comunicación", se autoriza a emitir una advertencia a la aeronave interceptada para que abandone el sector de defensa aeroespacial o adopte la actitud que se le ordene. En el mismo "manual" se autoriza "el uso de la fuerza por medios del Sistema de Defensa Aeroespacial para el derribo y/o destrucción" de las mentadas aeronaves. La autoridad de aplicación de estas alarmantes normas serán las Fuerzas Armadas.

http://tiempo.infonews.com/nota/202240/con-la-mira-en-los-narcos-macri-autorizo-el-derribo-de-aviones

No hay comentarios.: