composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 21 de enero de 2016

Juan Manuel Urtubey inclinado hormonalmente a la traiciòn







Dispuesto a dar batalla por la conducción del Partido Justicialista, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, no ahorra críticas al papel que ha venido teniendo el kirchnerismo en la política nacional, y sentenció que “el Frente para la Victoria se terminó”.

Su pelea política y personal con Cristina Kirchner no se detiene, lo que lleva al mandatario norteño a incrmentar sus palabras contra la ex presidenta y su espacio político. “Hay que construir un nuevo peronismo, porque se terminó el Frente para la Victoria”, destacó el salteño.

El mandatario provincial desafió a la ex presidenta de que si quiere comandar los destinos del peronismo, “se presente a una interna con aquellos que nos vamos a presentar en ella. “Es una dirigente que tiene obviamente una enorme trayectoria, un gran prestigio y que si tiene la voluntad de conducir el partido, pues debe presentarse".

Además, recordó que el FpV "fue un espacio que se articuló bajo la conducción de Néstor y Cristina. Fue un frente de carácter electoral. Para nosotros, lo permanente es el peronismo. Yo trabajo desde ahí. Dentro de dos años discutiremos cuál es el frente".

De esta manera, Urtubey busca convertirse en la cara visible de la renovación del peronismo tras el paso K por el poder, que llevó al Justicialismo a la derrota en las pasadas elecciones, y con un espíritu dialoguista y frentista ser la voz oficial del PJ de cara al futuro.

Sin embargo detràs delcartel de dialoguista y cara visibledel Peronismo segùn su propia voz,..no lo es tanto --
Si suponemos que el Matrimonio Kirchner (Ya sin Nestor fìsicamente,pero en el corazòn de millones de Argentinos) que a pesar de haber ,el Frente para la Victoria, sido derrotado en las pasadas elecciones goza la propia Cristina Kirchner de una Aceptaciòn del 45 % del electorado nacional, no habla bien de Urtubey a la hora de convocar al diàlogo, salvo que lo haga con el sector que fue aclamado ganador de las elecciones presidenciales en segunda vuelta,que a las claras el otro lado del rosro "Visible" del RojoUrtubey es dialogar con la "Embajada de Estados Unidos,como lo  viene haciendo Sergio Massa,y ambos (sic)el rojo Urtubey y Massa,acompañan la Pena de Muerte recientemente inaugurada por un decreto del Niño Mauricio(sic) (Tìtere del sangriento grupo inversor Clarìn y, la Naciòn),como justificar la detenciòn de la dirigente Milagros Sala, por ser negra..como de  no haber levantado la voz, en la salvaje medida de aumentarle 300 veces la coparticipaciòn al Gobierno porteño, el Principal y màs rico gobierno que posee el Paìs..En desmedro del resto de las Provincias..Y haber realizado a una comunidad bastardamente olvidada de parte de dirigentes Polìticos que paecen màs gerentes de la JP Morgan ,y sostenemos èsto con dos recuadros que se agregan a continuaciòn del post y,algo màs al final àra entender a dirigentes con una tendencia hormonal a la traiciòn dirìa nuestro amigo del grupo de expertos en todo que invitamos a recordar en el link que marca el fin del monòlogo plural de lo que quieren hacer con el Peronismo,que no es otra cosa que dividirnos màs..

Pero si quieren màs datos del rojo Urtubey,LEERTODO inclinado hormonalmente a la traiciòn el chico urtubey

Desunidos nos vencen a todos Juntos..(Tàcito)

No hay comentarios.: