composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 6 de agosto de 2014

Negocios Municipales inmobiliarios en Ushuaia "Sciurano Propiedades" (VENDE)


Los medios locales Fueguinos son reacios a publicar noticias que tengan que ver con alguna figura política de relevancia estratégica a sus interses..
La Mayoría  de los medios sobreviven gracias al Estado como la mayoría de la población fueguina
A como culparlos nó.?..por omitir informar..
Pero éstas noticias del joven Maravilla que corre por cuánta causa solidaria se presente, para ausentarse de su trabajo agotador de la Inmobiliaria en la que preside..Encontramos éstas noticias que realmente pintan el perfil de la política vernácula que se nos avecina no diga pues,luego que no se les avisó y que usted tiene ésa manía de perder la Memoria-

El prestigioso abogado, Federico Rauch, fue consultado por 94diez sobre la interpretación legal que la municipalidad hizo en relación a los ex terrenos del Club Andino Ushuaia, situación que permitiría la edificación en el lugar. Rauch expresó que en el año 1996 hubo un fallo “a partir del primer amparo ambiental por intereses difusos ambientales” en Tierra del Fuego y que fue ratificada por el Superior Tribunal de Justicia en 1998, que es anterior a la sentencia del 2008 en la que se basa el área legal del ejecutivo municipal y que le prohíbe a la Municipalidad darle un destino diferente a los terrenos que habían sido entregados en su momento al club andino.

El fallo al que hizo referencia Rauch, sostuvo que el municipio debía “respetar a perpetuidad” el fin para el que habían sido dispuestos originalmente. Es decir para “esparcimiento deportivo, con prohibición de construir o lotear en esos terrenos”. Esta decisión judicial se tomó varios años antes que el fallo en el que se basa el estado municipal.

Rauch explicó queel Fiscal de Estado, la mujer del Fiscal de Estado, la Concejal de la Municipalidad que antes era funcionaria del área que aprobaba estos planos, toda esa gente en el momento en que yo tramité esta demanda no existía. Es decir, esta gente compra esos terrenos mucho años después de que este juicio se terminara favorablemente a mi cliente, en contra de la Municipalidad de Ushuaia”.
“Muchos años después los políticos municipales, que nunca se conformaron con lo que decía la sentencia, siguieron viendo de qué manera podían eludir esto porque ahí había negocio inmobiliario, autorizaron el desmonte de esa cuenca del club andino. Hicieron una nueva categorización como residencial y ya no como espacio verde y con ese mecanismo pretendían eludir la sentencia, a favor de los que habían comprado. Quienes habían comprado por ese entonces, por ejemplo, eran el Fiscal de Estado Virgilio Martínez de Sucre; la directora de obras públicas de ese momento, que era la actual Concejal Viviana Guglielmi y otras personas que compraron”, contó Rauch.
agregamos a la nota un archivo interesante de muchos que existen sobre el benemérito y puro Fiscal de estado
LEERTODO



Virgilio inmobiliario

No hay comentarios.: