El diario Canalla

El diario Canalla
Escritos y difundidos por otros canallas

martes, 28 de junio de 2011

Elecciones Tierra del Fuego resultados finales para Gobernador/a

La fórmula Bertone-Pérez cosechó 41,42 % de los Votos ésto es 29.750 Votos
sobre 73.522 que votaron con un padrón electoral habilitado de 112.791 electores

En tanto la fórmula de Fabiana Ríos y Roberto Crocianelli alcanzó 23.383 votos; 32,55 por ciento.

Ocupando el tercer lugar se ubicaron los votos en blanco para el estamento Ejecutivo, con un total de 8.044 votos, es decir el 11,20 por ciento.

En cuarta posición quedó la fórmula integrada por Ariel Pagella y Paulino Rossi, con 4.792 votos logrados, lo que representa el 6,67% de los sufragios emitidos.

El Partido Justicialista quedó en quinto lugar, con 3.876 votos, significando ello el 5,40 por ciento.

Mucho más lejos que estos candidatos quedaron los representantes de Nuevo Encuentro, fórmula que integraron José Martínez y Mara Martín, que apenas alcanzaron 1.096 votos, el 1,53% y Sociedad Justa, con la fórmula Roque Martinelli y Horacio Miranda, que sólo obtuvo 680 votos en toda la provincia, representando ello el 1,28 por ciento.

Cabe indicar que el Partido Justicialista hizo otra pésima elección el domingo. La fórmula integrada por Adrián Fernández y Mabel Caparrós no acaparó la atención siquiera de los afiliados y se ubicó detrás de los radicales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fueguinos hay una segunda chanche para votar bien! Para votar por un modelo provincial antes del nacional! Una Provincia antes de ser un pais! no al reves!
Votemos como es debido! http://www.youtube.com/watch?v=-8tYgYGPORQ

Anónimo dijo...

Sra Gobernadora Rios, usted dijo que su gobierno traia en el 2007, mas colegios, viviendas, combatir la corripcion....A quien metio preso? dde estan las escuelas?, dde las viviendas? y ahora nos hace ir a votar nuevamente por ningun proyecto!! perdiendo por 10 a 0, no nos siga mintiendo mas y pq no piensa y se baja y prueba como diputada a fin de año?