composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 31 de marzo de 2009

Falleció el Ex-Presidente Raúl Alfonsín


El ex Presidente de la Nación falleció esta noche en su departamento de Recoleta a las 20:30 luego de padecer un cáncer de pulmón por más de un año, según informó su médico personal, Alberto Sadler. Estaba acompañado por su familia. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación. En estos momentos la gente se acerca a la puerta de su domicilio con velas encendidas. "En mucha paz, estaba dormido y respirando muy tranquilamente. Así nos dejó", dijo su médico A pocos minutos de fallecer, su médico, Alberto Sadler, informó que el ex mandatario murió a las 20:30 "en la más plena tranqulidad de su hogar, acompañado de toda su familia".

Según el profesional, Alfonsín respondía algunas preguntas por la mañana pero luego, en horas de la noche, "ya dejó de hablar y no se despertaba de su estado somnoliente".

El estado del ex Presidente se agravó el último fin de semana, con una fuerte “neumonía broncoaspiratoria” a raíz de un "cáncer de pulmón con metástasis ósea". A partir de ese momento, el equipo que lo asistía impulsó una terapia especial para trabajar en la oxigenación y combatir una imposible afección pulmonar.

Hasta el momento, no se dieron detalles de cómo ni dónde se realizará el velatorio pero se habla delSalón de los Pasos Perdidos ,se espera que el Poder Ejecutivo decida y otras cuestiones tales como la cantidad de días por los cuáles se decretará el luto nacional, a través de los denominados "decretos de honores"

1 comentario:

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat cpa methods[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood methods to produce an income online.