composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 25 de marzo de 2009

Víctimas de los Piquetes Rurales-No hay jueces para éllos-


Buenos Aires, 25 de marzo de 2009 - 08:27 hs.
Última actualización 08:50

Piquete en Chaco


Retienen la ambulancia y la paciente muere por la demora-Segunda víctima por los piquetes elitistas-

El chofer contó que estuvo quince minutos detenido por un corte de ruralistas sobre la Ruta 16. La jóven había tenido un accidente y falleció al llegar al Hospital de Villa Berthet. Los médicos habrían comentado que podría haberse salvado.

Si el que mata tiene que morir,Pena de Muerte para el piquete no..?o sólo pueden ser reprimidos los obreros cuando cortan rutas..Hay cada portales que dan cada día más vergüenza leerlos,y eso que alguna vez hace mucho tiempo fueron militantes peronistas..Pero el dinero no tiene ideologìa ni mucho menos garantiza independencia periodística-


Un conductor de una ambulancia, que transitaba la Ruta 16, de Chaco, declaró ante los medios que un piquete ruralista demoró el viaje y la paciente que trasladaba falleció al llegar al hospital de Villa Berthet, en esa provincia.

Gisela Bunchich tenía 19 años y sufrió un accidente de tránsito el lunes por la noche y en el traslado, la ambulancia donde viajaba con su madre fue demorada por la protesta de los ruralistas.

“No fueron muchos minutos los que tardamos en sortear el piquete, pero tuvimos que frenar nuestra marcha porque los que allí estaban no se movían de la ruta”, denunció Marcelo Obregón, el conductor que llevaba de urgencia a Bunchich, una de las heridas por un accidente producido en la Ruta Provincial número 6, según publicó el portal Chaco.

“Como no se movían de la cinta asfáltica, debí frenar y después continuar por la banquina, pero a poco de hacerlo tuve que eludir a otro grupo de personas que estaban sobre la ruta y entonces crucé a la ambulancia a la banquina contraria. Recién ahí pude encontrar el camino para pasar”, relató el chofer.

El accidente que causó la muerte de la chica se produjo el lunes por la noche y en la ambulancia viajaban la madre. Además, otros dos automóviles trasladaban al resto de los heridos a dos centros asistenciales de la zona.fuente terra.com

La primera víctima ocurrió en marzo del 2008-Sin embargo pocos medios se hicieron eco de éste luctuoso suceso,originado por los piquetes ruralistas, a los que todos llaman Lock-Out-

Un hombre de 64 años falleció por problemas cardíacos en un hospital de Villa María, Córdoba, donde llegó luego de estar demorado en un corte de ruta que realizan los productores agropecuarios en localidad cordobesa de Laboulaye.

El comisario mayor Jorge Jus explicó a La Voz del Interior que la ambulancia que trasladaba a Natalio Porta fue interceptada en corte de ruta realizado en Laboulaye, donde los productores no le habrían permitido el paso, haciéndole desviar por otro camino.

"Porta provenía de Alejo Ledesma, distante a unos 160 kilómetros de Villa María. En Laboulaye se le habría impedido el tránsito ya que iba con destino a Río Cuarto y hay un corte en la ruta 8, entre Canals y La Carlota. Por este motivo fue trasladado a esta ciudad", contó Jus a LV3, dice el portal de La Voz del Interior .

Un móvil policial interceptó la ambulancia en el corte que los agropecuarios realizan en Villa María y acompañó a la ambulancia hasta la clínica donde fue atendido el paciente, quien murió una hora después de ser internado.

No hay comentarios.: