sábado, 29 de noviembre de 2008

La gobernadora Fabiana Ríos dice en Santa Fe, que somos olvidados

“Hay un profundo sentimiento de olvido por parte de la Nación hacia nosotros”

declaraciones publicadas por el portal la licuadoratdf.com de LT9 Santa Fe.

A los enemigos hay que buscarlos dentro de uno mismo..."(notifuego)

La política histórica analizada únicamente por la ranura de la corrupción no es análisis ,es perder el tiempo en filosofías humanas de la inquisición,ya fracasadas aunque literalmente expuestas por la iglesia-(nf)

Insistiremos hasta el cansancio ,tal vez algún día entiendan de que se trata ésto de la cintura política, si te sacás fotos y concurris a conferencias por la paz y la violencia entre muchas otras apariciones públicas de nuestra insigne gobernadora junto a la Dirigente de la Coalición Cínica(cívica), como certeramente define el humorista Ariel Tarico-Elisa "Lilita Carrió"-no sólo existe contradicción sino ingenuidad adolescente

Si usted Señora Gobernadora se golpeó la cabeza,la soberbia le hizo olvidar algunas cositas de ésta señora aca le damos una ayudita más, creo que es como la cinco mil pero seguiremos insistiendo sabe..? a ver si aprende algo algún día y encuentre algo de humildad de ésas que a veces caminaba junto a los gremios se acuerda..?...y algunas simples respuestas a sus interrogantes..
Si usted cree que luego de esta ayuda memoria continúa pensando que el gobierno nacional es injusto con tierra del fuego, tiene sus razones,sus causas y se llaman Fabiana Ríos y Elisa Carrió.

“ El kirchnerismo es el nazismo sin campos de concentración”. Luego agregó la comparación que Néstor Kirchner y Cristina Fernández son los émulos vernáculos de los rumanos Ceaucescu que terminaron ahorcados. Alineada con los sectores agropecuarios fundamentalmente sojeros suele decir “ Yo amo al campo” Frase similar a la que suele recurrir: “ Yo amo a lo judíos”. En medio de su alineamiento con las AFJP, pronuncia frases estentóreas donde muere cualquier debate: “ No entregaremos los fondos provisionales a una banda de ladrones”, no tuvo mejor idea que decir: “ Yo convoco a toda la oposición y a la Argentina , no solo a los jubilados sino a sus hijos y a los hijos de los hijos a impedir que el tren salga a Varsovia” Su ex compañero Eduardo Macaluse le contestó con precisión: “ En la Argentina , el tren a Varsovia no es una metáfora, pasó en el 76. Yo no estuve en ese tren e intenté que descarrilara. Lilita no”

No digan después que no se lo dije. El régimen falaz y corrupto se cae a las 12 horas 52 minutos y 42 segundos del 27 de diciembre. No se necesita más que leer la Biblia para saberlo. Después del Apocalipsis y el Juicio Final, seré presidenta y les juro que habrá república, ética y justicia. Todo será maravilloso con la ayuda de Dios y la Virgen. Uno de mis primeros proyectos de ley es cambiar el nombre de República Argentina a República de la Ética y la Felicidad.

Hace años que le vengo hablando de la necesidad del contrato moral. Ya han decidido firmarlo los empresarios del coloquio de IDEA, la Sociedad Rural , Confederaciones Rurales, las AFJP, figuras honestas, incontaminadas como Alfredo de Ángeli y Juan Carlos Blumberg. A nivel internacional presidentes que se oponen a la dictadura de Hugo Chávez como Álvaro Uribe Vélez y Alan García. Cuando los regímenes de Chavez,ganaron elecciones por más del 60 % de sufragios.En fin,continuemos.

Necesitamos más y más república. Por eso la comunicación tiene que estar en manos del grupo Clarín que siempre reconoce mis valores y de Mariano Grondona. De La Nación , de Magdalena Ruiz Guiñazú, de Majul y Longobardi. Que nunca más se mancille a la República.

Estoy con el campo y el Fondo. Con las AFJP y las petroleras. Con IDEA y la Sociedad Rural. Vamos a una revolución ética.

El campo, la iglesia, las fuerzas armadas y el Fondo Monetario Internacional son el cuarteto en que se debe basar cualquier gobierno que quiera hacer grande la Argentina.

Quédense tranquilos, vienen momentos horribles. ( 1)

La prensa está amordazada. Basta leer La Nación , Perfil y Noticias y darse cuenta de su pertinaz oficialismo.

La Argentina es un inmenso campo de concentración con cuarenta millones de ciudadanos en condición de desaparecidos.

Si no fuera porque yo estoy aquí, la Argentina ya no existiría.

Todo está claro. Aunque este gobierno hiciera todo lo que nosotros proponemos, lo haría mal para desacreditarnos.

Es el fin del régimen. Estamos en un parto y la parturienta contrajo tétano. El bebé nacerá con anencefalia. Luego de que mueran el bebe y la madre, el futuro será maravilloso. Tengan fe y conserven la tranquilidad.

Estamos próximos a una crisis económica que empalidecerá al Big- Bang

Hitler es la Madre Teresa de Calcuta al lado de las violaciones que comete el kirchnerismo

La dictadura de los Videla Masera y Cia fue un paraíso en comparación con lo que hoy padecemos.

Al Capone tendría mucho que aprender de las prácticas políticas del gobierno actual.

Alí Babá es un cuento de hadas al lado de la banda de ladrones de los Kirchner.

Los impuestos que Ud paga se evaporan en las compras de las carteras Vuitton de Cristina

“es la salida de los hermanos judíos de Egipto. Esa salida fue confusa: muchos van a seguir mirando de reojo al faraón, pero lo importante es salir”.

Cuando diputada nacional elogiaba la ley de nulidad de de obediencia debida y punto final dijo esto=Yo agradezco profundamente al Presidente de la Nación que haya tenido la energía y la decisión de poner las cosas en su lugar para que la base de la verdad y la justicia sea posible en este país y quiero, en nombre de todo mi bloque, dedicar esto a Alfredo Bravo, que incansablemente estuvo sentado acá muchos miércoles pidiendo la nulidad de la obediencia debida y punto final. Ojalá que hubiera estado con nosotros porque la Paz también se construye reconociendo a los que lucharon.(curiosamente el maestro Alfredo Bravo murió y todos juran por su memoria..)

Cuando se fue del ARi y fundó la colación cívica ,dijo esto = Hay que dejar de humillar a los Militares…”“no debe considerarse que sólo se violaron los derechos humanos en el pasado”, y acusó de “izquierda frívola” a quienes continuamos la pelea por Juicio y Castigo a todos los militares genocidas.

No sin antes correr a Washington a denunciar fraude por supuesto.—

Entonces por que será que nos olvidan..tan seguido últimamente..??

Si usted estimado Lector , que vive ,nació en Argentina. Sabemos que los rencores y la tilinguería política nos invade desde hace algunos decenios, fuese presidente,o presidenta, le prestaría atención si se saca una foto con una persona tan desagradable y peligrosa para un País o una Nación, y encima opina de casi las mismas cosas que hace y produce tales declaraciones tomadas de los pelos como las de Carrió(que sintetizamos, por que le aseguro que produce banalidades por segundo,)- que cree usted como actuaría?..vamos diga la verdad no hable para el discurso,sea sincero como actuaría.? La mandaría a donde todos la mandamos a diario, dejese de joder señora,un poco de cordura por ahí no..? siendo suave claro, los cultos debemos expresarnos de otra manera.Por que no te vas a $·"&%...En fin seguiremos insistiendo a ver si aprenden algo en el ejecutivo moderno que tenemos--Zanahorias,manzanas,o comida de elefante para la memoria-Otra ya no queda.-

No hay comentarios.: