composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 18 de noviembre de 2008

Carrió la que no defrauda,síganla es parte de la Tríada de Roulet


ASOCIACION ILICITA CAPITANEADA POR NÉSTOR CARLOS KIRCHNER

Nov 13th, 2008 | By asalbuchi | Category: Avisos

EN ARAS DE LA VERDAD

Elisa Carrió y sus colaboradores del ARI acaban de efectuar una denuncia penal contra Néstor Kirchner y otros por el gravísimo delito de asociación ilícita, y citan algunos ejemplos que corroborarían tal sospecha.

Se trata de la misma denuncia, por el mismo delito y contra los mismos personajes, presentada el 20-12-05 por Adrián Salbuchi y Enrique Romero, con mi patrocinio letrado y que, desde entonces, tramita como causa Nº 18.209/05 por ante el Juzgado Nacional en lo Penal Federal Nº 10, a cargo del Dr. Julián Ercolini. Dado el tiempo transcurrido, y como es lógico, la Dra. Carrió agrega algunos personas denunciadas más y ciertas pruebas y casos que en 2005 aún no existían. (Dicha Causa fue, a su vez, integrada por conexidad bajo la Causa 17.375/05 - Juzgado Federal No. 5 a cargo del Dr. Norberto Oyarbide).

La “denuncia” de la Dra. Carrió fue enviada, no por casualidad, al Juzgado del Dr. Julián Ercolini, justamente por conexidad con la nuestra.

Lamentablemente, no es la primera vez que la Dra. Carrió hace aparecer como propios trabajos de otros, aprovechando la enorme cobertura de prensa que ella logra. Efectivamente, en 2001, Alberto Guerberof y Jorge Eneas Spilimbergo (ya fallecidos), Héctor Valle, Carlos Traboulsi y el suscripto, presentamos, con el patrocinio letrado del Dr. Juan Carlos Iglesias, una denuncia penal contra Domingo Cavallo y Daniel Marx por los presuntos delitos cometidos en el llamado “megacanje”, perpetrado en 2001 que quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Penal Federal Nº 2, del Dr. Jorge Ballestero.

Cinco meses después, y usando documentación que me fue solicitada de favor por colaboradores de la Dra. Elisa Carrió para “hacer algunos estudios”, la mencionada política, entonces diputada nacional y abogada Dra. Elisa Carrió presentó… una denuncia penal contra Domingo Cavallo y Daniel Marx por los presuntos delitos cometidos en el llamado “megacanje”, perpetrado en 2001… Obviamente, la Cámara dispuso que pasara al Juzgado del Dr. Ballestero por conexidad con la nuestra. Le hicimos ver a la Dra. Carrió su aparente error, pero ella jamás nos contestó, ni reconoció la verdad ante la opinión pública.

Espero que ahora lo haga.

Juan Gabriel Labaké jglabake@telviso.com.ar / Tel.Fax: 02320-40-4729 // 011-15-5887-3337

(La Tríada de Nestor Roulet, dirigente agropecuario Vicepresidente de CRA,=.."Debemos volver a la tríada mas efectiva del país....Iglesia,Ejército,Sociedad Rural..").Declaraciones en la expoVenado Tuerto ..

veamasacá

No hay comentarios.: