composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 28 de septiembre de 2008

Continúa Búsqueda desesperada de Sofía que cuenta con sólo tres años

La pequeña Sofía fue vista por ultima vez a las 11:30 de la mañana de este domingo, en inmediaciones del camping Jhon Goodall a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. Más de 200 uniformados de diferentes fuerzas de seguridad se encuentran trabajando en el búsqueda de la menor. Los minutos transcurren, sus padres están cada vez más preocupados, y los investigadores sospecharían que una persona desconocida podría habérsela llevado
RÍO GRANDE.- (29-09-08) Desde la Policía de la Provincia a través de la Unidad Preventora de Minoridad y Familia solicita la colaboración de la comunidad en general a fin de dar con el paradero de Sofía Yasmín Herrera de 3 años de edad, quien fue vista por última vez en la zona del camping Jhon Goodall distante a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.
Según informó la Policía, la pequeña es de contextura física delgada, de tez trigueña, cabellos ondulados largos hasta los hombros, color de ojos oscuros y sin señas particulares. Vestía campera de color celeste oscuro casi azul, polera color blanco, pantalón color verde agua, y calzaba zapatillas color azul.
Cualquier información dirigirse a la dependencia policial más cercana o bien llamar al 445-023/021 o al 101


resumenpolicial

No hay comentarios.: