composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 15 de mayo de 2018

Mientras tanto en ciudad Gotica Los Hinchas de Boca ...

Destruyeron a una Naciòn ,Los Lebacs vencen hoy a una tasa increìble para quienes compraron los bonos..(Todo el gabinete y empresarios amigos y el propio Presidente)..El dolar  trepa sin cesar y las reservas durante la dècada perdida segun Lanata,ya no existen..Hoy se disuelven cinco mil millones de dolares màs..
Inglaterra posee una Materia exclusiva en la Universidad dedicada a estudiar los fenomenos de la Argentina y como mantener al pueblo en una colonia..
En Argentina mientras tanto en ciudad gotica,donde el exterior se halla enclavado en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires,existe el colegio Newmann..en la cual no estudian nada..
Nosotros el interior somos humillados a diario por los HERALDOS A SUELDO,nos dicen que la situacion economica es culpa de los K..En fin asi es ciudad Gotica..En donde cualquier farabuste es rey..
Te lo explico a modo de video juego,,..A vos joven que preguntas como salio boca...y te le burlas a un chico con una camiseta distinta..
Apreta la e..y te dice lo que quieres..Pero si no tenes dinero dinero..en fin..ç
La cosa es que los fueguinos al igual que todos los argentinos,suman deudas..Aun espero al Fiscal de Estado denunciando el tremendo perjuicio fiscal del Estado Fueguino que le proporciona la Gobernadora Bertone..
Que decidio declararnos la guerra a los RioGrandenses..

No hay comentarios.: