composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 27 de abril de 2018

Hablemos de Bertone Gobernadora Pvcia.Tierra del Fuego,Antàrtia è Islas del Atlàntico Sur

LA foto ilustra una pose que aman los dirigentes Polìticos,fotografiarse en Naciones Unidas y Declamar que Las Malvinas y que la Soberanìa, y que Bla Bla Bla..Les quiero recordar que hace nada visitaba una estancia donde entregaba subsidios a la ecologìa, y bla bla,bla..La verdad que ciertas cosas me producen cierto gusto a rancio..
Por que..?Bueno Naciones Unidas por ejemplo los responsables màximos se dirigen ahì a defender sus posturas humanitarias y Soberanas,siempre y cuando no afecte a Estados Unidos y Su Par de Europa Inglaterra con su comonwealth,..Pero las cosas son diferentes en la realidad como venimos abordando en èste blog en sucesivas publicaciones..
Los Subsidios a los estancieros desat`ò una ola de crìticas sociales,..los medios por supuesto hacen de la noticia una defensa del subsidio aduciendo que son fondos de Naciòn..

PAremos ahì..Los fondos de NAciòn, de las Provincias, de los municipios,de los concejos, de las legislaturas, del Congreso, del Senado,son fondos Pùblicos aportados por la riqueza acumulada del trabajador,..De todos y cada uno de los argentinos que a diario,abonan impuestos de todo tipo y color,digamos que con nuestro dinero se financian a estancieros, empresarios multimillonarios por decir algo a Mac Donalds,como si necesitase algun subsidio..)o las empresas de la Cosa Nostra que nos gobierna en todo el Paìs, no solo es Macri,La gobernadora viaja a Estados Unidos con legisladores,amistades etc..Con fondos Pùblicos,los subsidios tambien son fondos pùblicos, antes financiaban a las medianas y micro empresas, como  al cooperativismo,por ejemplo..Los Legisladores que acompañaron a Bertone A Naciones UNidas nos cuestan demasiado caro,un dato.../

La Legisladora Martinez nos cuesta algunos miloones anuales,pero su pareja tambien es funcionario Del Gobierno Provincial, en un alto cargo en la cartera Laboral,sumamos y supera varios  millones mas los vueltos,lapiceras, etc,..que se compran con fondos pùblicos,eso no es el problema tampoco los subsidios a las estancias por proteccion de lengas,salvo que en esa estancia solo existen ñires..pero en fin ..sigamos..
Nos cuesta demasiado dinero estos viajes a declarar que las Malvinas Son Argentinas, eso ya lo sabemos..Y no nos cuesta nada alos argentinos saber que son usurpadas por la pèrfida Albiòn..Lo que si nos cuestsa mas que el dinero es la Mentira..No se denuncia la pesca ilegal en la zona demarcada por Inglaterra, que vende permisos de pesca en zona Argentina..Pero que Naciones Unidas convalida que es territorio de Ultramar Europeo..Eso nò..Se llevan la pesca por  miles de millones de dolares,..Los kelpers luego d ela guerra del 82 pasaron a ser meros "Kelpers" a multimillonarios y ciudadanos de la elite Inglesa,ya ostentan titulos de Lores y de Sires..Gracias a la Guerra..y a las pesca del calamar,y ala merluza negra  y hubsi..

Tampoco se invierte en Salud, salvo que usted creas que romper a diario las instalaciones de un Hospital sea invertir,no ,..es sòlo  cosmètica, se invierte en salud poblando de Medicos y Enfermeros, no metiendo personal al Hospital sacando fotos de las actividades  de los profesionales..Eso es Macarthismo explìcito..Los mèdicos no vienen a radicarse por que ganan igual que en el continente y poseen mejor calidad de vida..

Quizàs pagàndole como corresponde al personal profesional tanto enfereros como mèdicos,etc..Sea mejor que poblar de fotografos para iniciar una cacerìa de brujas a lo torquemada.. en el Hospital Rio Grande

No se invierte en un Barrio exclusivo para Profesionales, si es que se intentara siquiera poblar de profesionales,pagarles cursos carpìsimos y que luego se vayan al privado a hacer su agosot con las obras sociales..Que ese es motivo de otro post,explicando cuales son los negocios de Tierrra de Uniòn en esa materia, hasta con cuentas bancarias,y veremos si podran explicar algunas cositas raspando o bien rasgando la materia penal a reprochar..

Quien escribe conoce muy bien la materia de salud local..Y en que se convierte la salud en Tierra del Fuego, mas precisamente en Rìo Grande,debido a que la campaña permanente de Bertone nos cuestsa muy caro a los fueguinos,pero a Rìo Grande mucho màs..

Ya lo sabrà tenga paciencia..Todo a su tiempo y armoniosamente--
Para muestra les dejo una foto tomada del aviòn que parte a las 19,10 o partìr (no se hoy,),..El mes pasado  la foto fue tomada a las 19,35 hs,..ya de noche por estas latitudes..En las que se pùede ver la nueva ciudad Marìtima propia de ciencia ficciòn,..pero nò es aca en Mar Argentino, que es hoy propiedad de Ultramar Europeo,segun tratados firmados por polìticos fueguinos,..que ya los describirè..oportunamente...Como de otras provincias nos entregan la soberanìa..
Por lo que repudio todo gasto innecesario a NAciones Unidas a decirle al Mundo que la Malvinas Son Argentina,s el Mundo lo sabe,pero se ocupa nada..asi como los Polìticos Fueguinos..

Haciendo negocios, y shopping por la 5ta.Avenida..Para QUE LA FOTO QUE ILUSTRA NOS MARCA UNA REALIDAD QUE ESTREMECE..Y NOS HUMILLA..

mIENTRAS LOS hOSPITALES VIVEN ROTOS ,CON CARTELES  .."TRABJAANDO POR UNA TIERRA DE UNION"..SE DAN CUENTA CUENTA POR  QUE GUSTAN A RANCIO..?


NO SE VE MUY BIEN,..PERO SI HACE UN CLICK VERÀ UNA HILERA DE LUCES,UNO AL LADO DEL ORO,

son barcos de pesca...ACERQUESE AL PERSONAL DE A BORDO Y LE CONATARN CON DETALLE..NO SOIN  AGUAS INTERNACIONALES,SON AGUAS ARGETINAS.. que permitieron nuestros dirigentes que sean Territorio de Ultramar Europeo..
Queda claro..??
Bien seguiremos ampliando las cuentas offshore de nuestros dirigentes ,entregando la riqueza de la Patria,como la Salud,la Educacion y la Justicia de los Argentinos, en este caso los fueguinos..
Hast Pronto disfrute de Tierra de Uniòn mientras Tanto..Que de romper tiene todo,y lo hacemuy bien

No hay comentarios.: