composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 28 de mayo de 2018

Gobernadora Rosana Bertone en tiempos del Còlera

Todo comenzò cuando Camuzii Gas del Sur..Le retira el medidor de Gas a una pareja de ancianos,que ya todo el Mundo sabe que se llaman Adela y Raùl,el motivo la mala instalaciòn del suministro de gas..Por lo que quedaron en pleno ya inaugurada la etapa invernal en Tierra el Fuego,..por lo que las fotos se apresuraron a estar en tapas de medios afines o que cobran muy bien de la gestiòn Bertone..
Eso no serìa nada extraño que el Estado acuda en auxilio de una pareja que  cuentan con 102 años de vida...
Tampoco que lapropia Gobernadora se saque una foto,todo lo contrario,debe dar publicidad a su bondad y que està para hacer lo que debe hacer..
Cualquier funcionario que este al pendiente de las necesidades de su poblaciòn..Si sumamos la eterna burocracia a que nos someten las corporaciones privadas en temas de servicios, y las altas tarifas y etc,etc..Es lo que debe hacerse..Para eso esta creado el Estado para brindar auxilio en temas de seguridad.(Como lo es el caso de los abuelos),salud  ,Educaciòn y Justicia..

Ahora bien antes de la foto ya el Municipio sin dar publicidad alguna,ya habìa comenzado las gestiones para solucionar ràpidamente el inconveniente que asolaba a Adela y Raùl..
Ya habìa incluso ingresado el expediente en Camuzzi Gas del Sur,a traves de un matriculado para solucionar el estado de las instalaciones para que el medidor pudiese contar con las condiciones de seguridad que ameritan las normas de seguridad del suministro de gas..

Lo que si no esta bien es que la Propia Gobernadora Bertone en persona,se encolerice por que la Municipàlidad le habìa ganado de mano..Sin darlo a publicidad..Hasta llego al Punto de que personalmente se comunicara con el Gerente de la Empresa Camuzzi gas del sur, para que rechaze al matriculado que ingresara a Camuzzi Gas del Sur..para solucionarle el problema..

No vaya a ser cosa que le quiten el protagonismo de campaña que viene caracterizando a la Gobernadora emulando a Duran Barba..Yo soy la ùnica que puedo hacerr las cosas..

El ùnic9o medio que levanta la noticia como corresponde sin amenazar a nadie ni mucho menos a trabajadores de Camuzzi, que se atienen a las reglas..Fue el Sureño.com.ar..en la edicion digital del 27 del corriente mes y año..

Adela y Raúl ya tienen el servicio de gas

Se trata de los jubilados que residen en Rivadavia al 1500 y que hace varios días Camuzzi Gas del Sur les retiró el medidor por deficiencias en la instalación.
RIO GRANDE.- Luego de gestiones llevadas adelante por autoridades del Municipio, junto con personal matriculado, la familia de ancianos a la que se le había interrumpido el servicio, volvió a contar con el suministro de gas.
Ahora, Raúl Martínez de 80 años y su esposa Adela Remi de 102 quienes viven en calle Rivadavia 1585 de esta ciudad, volvieron a tener el medidor y la red en condiciones luego de que Camuzzi Gas del Sur se los retirara por haber registrado una pérdida.
Según información a la que pudo acceder El Sureño, personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, junto a personal de Camuzzi, acompañados por un trabajador matriculado, se presentaron en el domicilio de la pareja de ancianos y trabajaron en el sistema de gas hasta lograr reparar todas las pérdidas, colocar el medidor y recomponer el servicio.
Se puede acceder en el siguiente link
https://surenio.com.ar/2018/05/adela-y-raul-ya-tienen-el-servicio-de-gas
Me pegunto por que la Colera de la Gobernadora si el asunto ya estaba solucionado,...Pero la desperaciòn de figurar nuevamente en las encuestas,la tiene afiebrada por la posibilidad,y digo posibilidad de perder el Poder..
Quizas le haga falta Mas Colazos..y sumar mas radicales como lo viene haciendo a su gestiòn..Para poder encontrar la calma tan necesaria para nuestra Gobernadora..

Con estas actitudes hasta sospechamos si la ayuda de la Gobernadora Bertone,dada su còlera ,..Fue verdadera..O tambien sujetos a la burocracia estatal..
En fin..Quieres conocer a una persona,dale poder..


No hay comentarios.: