composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 19 de octubre de 2017

Mundo Canalla Segùn Los Cambiemistas informativos

Cae otra opereta de Clarín: Nisman avaló el acuerdo con Teherán por la AMIA por 

Una nueva opereta que se cae a pedazos. Mientras Santoro desde las paginas de Clarín asegura que la secretaria del fallecido Fiscal Nisman “negó que su ex jefe haya avalado la firma del acuerdo con Teherán por la AMIA“, la defensa del ex canciller Timerman le responde contundentemente publicando documentación oficial donde Nisman firma que la fiscalía “recibe con beneplácito y encuentra altamente constructivo” el acuerdo. Desde El Disenso reproducimos el comunicado del ex Canciller Timerman sobre la causa.
El ex canciller Héctor Timerman se presentó el martes en Comodoro Py citado por el juez Claudio Bonadio, por una supuesta “traición a la patria” a partir de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán para intentar avanzar con el esclarecimiento del atentado a la AMIA.
Debido a sus problemas de salud, el ex Canciller solicitó declarar en el mes de septiembre, lo que fue rechazado por su señoria. La declaración debió interrumpirse por una descompensación de Timmerman, quien debió ser trasladado desde tribunales a la Unidad Coronaria del Sanatorio Otamendi. “Fue una tortura y una crueldad lo que hicieron hoy”, denunció su abogada, la doctora Graciana Peñafor..lee màs acà..

Cae otra opereta de Clarín: Nisman avaló ...


A veces debemos tratar de entender las expresiones vertidas por la comunicaciòn..E aquì un resultado de lecturas preferidas donde se desmenuza la palabra en èste Caso.."EL MUNDO DEL CANALLA"..es interesante si a usted le gusta encontrar expresiones conducentes a clarificar la situaciòn que vive el Paìs..
Entre ,lea a veces sirve espero que asì lo sea..
Por Bárbara Orbuch *
[Carlos Alonso: En el infierno]
El canalla y la economía Libidinal: Responsable exento.
El canalla se desprende de su responsabilidad subjetiva, carece de sentimiento de culpa, es un forajido al que solo convoca el dios de la manipulación del otro como objeto, provocando una detención en su política fantasmática
La vocación identificatoria del canalla está unívocamente dirigido a los símbolos y a los objetos del poder, a los cuales les rinde pleitesía. En una analogía supraestructural, el canalla pregona el establishment como menú fijo, allí donde encuentra el único destello de su brillo fálico para adorarlo y venerarlo a costa de cualquier precio que el deseo le imponga. El no pagará ninguno jamás. Los costos de su desfalco lo pagarán los incautos que abonen la tierra de su poder canalla.
La absorción libidinal dejará reseco al otro , y la celebración de la entrega del deseo al mejor postor, hará que se detengan los deseos de todos. El canalla petrifica el deseo, en el mejor de los casos , lo transporta hacia un aeropuerto que lo depositará en un territorio off shore, extemporáneo y ajeno
Mundo Canalla.
En el mundo del canalla , el poder es ilimitado y unívoco, se dirige a suprimir al enemigo, a todo movimiento de los cuerpos sociales, a subvertir la lógica de la legalidad plural, todo en su discurso es discrecionalidad, omnipotencia larvaria o parasitaria .
En la crueldad para socavar la dignidad del otro y pulverizarla, se apropia de los estándares imaginarios de la forclusión, la privación y la mutilación. Puede escarbar en los símbolos identitarios, para vaciarlos de sentido, manipular significantes , territorializar la herida del otro y revolverle las tripas con fruición.
Mientras los sufrientes padecen la mortificación de su dolor emocional, la posición canalla presentifica el desguace de sus principios rectores.
El canalla se desprende de la Ética, no responde a sus mandatos , sino a la multinacional del goce exclusivo . Disgrega la “dermis social”, rompe los lazos:los lazos del amor y los lazos sociales. Se asume como ruptura de la identidad social, derramando atomizaciones individuales para extender su dominio en beneficio de su propia satisfacción vacía. El canalla es el emprendedor de la deriva ética, su meta es la individuación desubjetivante y expoliadora de la identidad social.
Tamaña empresa la del canalla: Emprender la fuga del capital simbólico.
*Psicoanalista. Lic. En Psicología UBA y UNED.

No hay comentarios.: