composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 23 de octubre de 2017

"La dirigencia del PJ debe rever su apoyo a Macri: cuando eran kirchneristas ganaban elecciones, hoy no"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, consideró que el triunfo de Martín Pérez confirma "que la provincia no es amarilla". "Todos los gobernadores justicialistas que acompañaron a Macri han perdido en su distrito. Eso demuestra que la estrategia no funciona", apuntó. "Es una elección muy ajustada. Lo importante es que la militancia ha trabajado mucho para conseguir este triunfo. Esto nos confirma que la provincia no es amarilla. Todas las políticas económicas nacionales han impactado mucho en la provincia", expuso.
"Hoy la provincia definió seguir por el rumbo que seguimos estos últimos 12 años. Hay mucho para trabajar. Estos últimos años hemos sido sufrido un ahogo financiero como nunca. Pero a fuerza de convicciones, de seguir adelante, de no cambiarnos de vereda, hemos sostenido el triunfo con mucho esfuerzo", sostuvo.
 
 
Para Vuoto "debemos estar todos juntos para que lo que se viene. Tenemos 7 mil trabajadores despedidos y no podemos dejar que la derecha siga avanzando en la provincia y es necesario que la dirigencia justicialista repiense su acompañamiento al gobierno nacional. Los dirigentes mañana tenemos que hacer una autocritica. En Ushuaia tenemos un ahogo financiero como nunca antes pero hemos sostenido el triunfo con mucho esfuerzo".
 
 
"La dirigencia del PJ debe reveer el acompañamiento a Macri. Cuando eran kirchneristas ganaban las elecciones y hoy no. Todos los gobernadores justicialistas que acompañaron a Macri han perdido en su distrito. Eso demuestra que la estrategia no funciona", evaluó.
 
 
Ante este escenario consideró que "es el momento de repensar fríamente, todos tenemos cosas que ajustar. Es un llamado de atención. Está claro que el campo popular se dividió y necesitamos hacer una autocrítica porque no podemos permitir que la derecha siga creciendo. Hay que poner el trabajo muy fuerte y barajar y dar de vuelta".
 
 
"Tenemos un objetivo claro que es pararle la mano a Macri en Tierra del Fuego y las políticas liberales. Charlaremos con todos. Hay mucho campo popular que ha comprado un discurso y ahora hay que trabajar para recomponer. No veo enemigos sino compañeros que por diferentes circunstancias no nos ponemos de acuerdo. Hoy el enemigo de esta provincia son las políticas económicas que tanto vienen licuando el salario", manifestó el intendente.
 
 
Respecto del resultado obtenido por el Frente Ciudadano y Social en Ushuaia, evaluó que "está claro que el voto peronista se dividió en toda la ciudad. Y obviamente hay que trabajar. Siempre hay que hacer análisis y autocrítica. Hay cosas para mejorar pero hay que saber explicar el ahogo financiero que ha sufrido al ciudad. Stefani anunció un montón de obra para la ciudad que nunca bajaron y ellos también deben explicar eso".fuente sur54.com

No hay comentarios.: