composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 21 de julio de 2017

Un Pensamiento un Radical que protege la Soberanìa pero Britànica sì ese es Lucas Lacch


En la actualidad es el Vicepresidente del Banco Central de la Repùblica Argentina ..Y protector supremo de la Masonerìa Britànica

Ahora veamos Martes  02 de Junio de 2015 El cronista

¿Quién es Lucas Llach?

El flamante compañero de fórmula de Ernesto Sanz es economista, apenas pasa los 40, tiene más de 30 mil seguidores en Twitter, es fanático de Messi, el runnig y la comida “paleo”.

Se mueve como pez en al agua en Twitter, fanático de la comida denominada ‘paleo’, amante del running, adorador de Messi, economista entusiasta, padre y como si todo esto fuese poco, Lucas Llach es el flamante candidato a vicepresidente de la UCR que encabeza Ernesto Sanz.
Su apellido tiene historia en el mismo mundo académico y económico del que forma parte, ya que es hijo del sociólogo, economista y ex ministro de Educación Juan Llach.
Rosarino e hincha enfermo de Rosario Central cuenta con más de 30 mil seguidores en Twitter, con quienes comparte su fanatismo no solo por otro rosarino como es Lionel Messi y sino también por las maratones y la corriente “correr descalzos”, de la que es impulsor.
​Llach es un activista de la comida paleo, que remite a la época paleolítica, y que consta de ingerir alimentos que sólo se pueden cazar o encontrar. Tan en serio se toma el tema, que creo un blog titulado “Alimentación Sapiens: un experimento”
Es director y profesor del Departamento de Historia, director de la Licenciatura en Ciencias Sociales y de la Licenciatura en Historia, director de la Maestría en Políticas Públicas y profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella. 
Como si tanto pergamino en la pared fuese poco, Llach hijo cuenta además con un doctorado en Historia en la Universidad de Harvard, y su licenciatura y estudios de posgrado en economía en la Universidad Di Tella.
Dentro de su faceta investigativa, se especializa en la historia económica argentina, tema en el que basó su tesis y diversos libros y artículos.
Respecto a las economía de hoy, considera que el cepo es “un fracaso evidente”, que la inflación “les pega a los más pobres” y que “no hay ninguna economía, ni por lejos, que tenga el grado de bimonetarismo que tiene la Argentina”.
Entre sus libros se destacan “El ciclo de la ilusión y el desencanto: un siglo de políticas económicas argentinas” y “Entre la equidad y el crecimiento”, ambos escritos junto a Pablo Gerchunoff.
Cuando los 140 caracteres le quedan cortos, Llach va más allá en su blog de La Nación ‘Ciencia Maldita’.

No hay comentarios.: