composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 27 de julio de 2017

Cuando Lanata ya trabajaba en la embajada junto a la mas antigua y fiel Carrio


En agosto del 2001,Jorge Lanata era director de la revista VEINTITRES , lustraba tapas con la señora CARRIO..y le publicaba los delirios de la embajada ..
Se acuerdan de los tomos de denuncia que traìa desde el senado de Estados Unidos,provenientes de las causas de lavado de dinero, con el detalle de empresas y empresarios por centenares que poseìan cuentas en uruguay....???

Entre esas empresas y,personas hoy se encuentran gobernando y ocupando puestos claves ,ella integraba la comisiòn de Lavado de Dinero Junto a Nuestra Cristina Fernandez de Kirchner..y Daniel Scioli ..

La comisiòn hizo buen trabajo pero a la hora de cerrar el informe Carrio fue ..!!!Quien arruinò la investigaciòn y ,transformando las pruebas en pescado podrido..?? Ella.. y../Lanata obvio..
La comisiòn  de Lavado de dinero terminò  que, a la hora de firmar el dictamen fuese Minorìa con la firma de Cristina Fernandez de Kirchner a la que  nadie oìa..dado el blindaje por parte de los medios La Naciòn y Clarìn entre otros..De la entonces vedette en ascenso de los medios  que operaban segùn las lìneas de la embajada..
Y de las graves secuencias que relataba en el llamado INFORME CARRIO en la revista del jorgito..
Hoy  a Jorge Lanata lo deportaron de Venezuela por ser una persona indeseable y operador de la embajada de estados Unidos..
Quien era el sponsor de Lanata en el 2001..??
En la contratapa veìamos a la empresa..
Bueno esta es la revista que poseo en mi archivo..mi familia ya me esta pidiendo que haga algo con mis recuerdos o que me mude junto con ellos...En fin voy a tratar de subir todo lo que pueda de los personajes de la prensa y vedettes de la polìtica..por que la verdad me estan tapando la acumulaciòn de registros...Pero dato curioso en la revista si la hojeas con cuidado, el mayor sponsor que publicitaba la revista que dirigia Lanata en essa epoca era la Shell, muy chiquito Personal cìa. de telefonos, y el gobierno de la ciuadd de Buenos Aires..Aunque un club de vacaciones tambien..es una empresa que dirige  un ex. Agente de la CIA..pero eso es otro terma para mas adelante..

Nota de interes.. Carrió declara que si para proteger la libertad de prensa hay que defender a un monopolio, defenderá a Clarín. Más aún: declara que La Nación y Clarín son la Argentina.
Lanata que es el más eficaz opositor y la más rendidora contratación de Clarín, acusa a la oposición en octubre del 2014 de ser un balde  de bosta y en un desliz incluyó a Carrió lo que produjo el enojo de la chaqueña.
Hace unos días, Carrió dinamita el FAUNEN, con denuncias explosivas contra todos sus socios políticos, y como es tradicional, también contra el gobierno. Lanata declara que para la Argentina es un orgullo tener una política como Carrió.
VIDAS CRUZADAS
Ambos necesitan degradar la política para encumbrar su protagonismo. Ambos exhiben un vedetismo y una egolatría que se acentúa con el paso del tiempo. Ambos se han ido trasladando por el espectro político, abandonando a sus lectores y votantes originales para ser aplaudidos y vitoreados por los que los denostaban en sus comienzos. Ambos hacen un cirujeo en la basura buscando y seleccionando aquella que sea funcional a los intereses que defienden.
Ambos practican una inescrupulosidad verbal que lleva a Lanata a meterse falazmente con la vida privada de Gabriela Cerruti, pelearse con un chico de 11 años al que denuesta con la calificación de “hijo de Goebbels”, incitar al escrache de los camaristas que fallaron contra Clarin, incluyendo a sus hijos (“Lo mínimo que les puede pasar es que los puteen en la verdulería, en un hotel alojamiento, en las vacaciones, por lo menos que tengan repudio social. Que los compañeros de colegio les digan a los hijos de Farah, Freiler y Ballestero ‘che, ¿tu papá hizo eso?”). Con su humor de estudiante secundario y la aprobación de su equipo consuma un acoso laboral diario al periodista agropecuario de Radio Mitre Juan Martín Melo.
Carrió acusa a Binner y Cobos de complicidad con el narcotráfico, a Sergio Massa de convertir al Tigre en un narco- estado, a Pino Solanas en un mendicante buscador de puestos legislativos, a Nito Artaza de soldado de Julio De Vido, a Tumini de guerrillero reciclado direccionado por Cobos para erosionarla, a Scioli de ser igual que Cristina pero sin un brazo, a la Presidenta de una pobre enferma, etc,etc. Son capaces de destruir con denuncias a cualquiera, si eso es funcional a sus propósitos.
El lanatismo es la enfermedad infantil del periodismo. Carrió es la enfermedad adolescente de la política. Ambos son una especie de paco para los sectores medios que abominan del populismo. No permitirán que la verdad arruine ninguna de sus denuncias. Vidas cruzadas. Ambos son cultores de la antipolítica. Lanata es la versión Carrió del periodismo y Carrió es la expresión  Lanata de la política.

esta nota podes verla completa en http://www.enorsai.com.ar/opinion/14179-la-historia-que-vincula-a-lanata-con-carrio.html

No hay comentarios.: