composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 23 de enero de 2017

Los espìas al servicio de las Corporaciones ,siempre trabajando en contra de una Naciòn acà y allà y..


Marcelo Odebrecht, detenido en el 23 de marzo 2016. Se ofreció a prestar colaboración en la investigación. Cosa que se ha bloqueado con el asesinato del juez por el Mossad.

“Israel implicada en el asesinato en su avioneta del juez Teori Zavascki para evitar un Papeles de Panamá segunda parte; que llevaría a prisión a más de 200 políticos y directivos incluídos el Presidente Temer y el expresidente del Banco Central, Alexandre Tombini. Sería un motivo más de la buscada destitución del director del servicio secreto Mossad”.





El juez Teori Zavascki murió en el atentado a su avioneta el jueves al caer al mar al sur de Río de Janeiro.

Su asesinato ha sido llevado a cabo por la presidencia de Brasil, del que es titular el sionista Michel Temer con la ayuda técnica del Mossad para proteger sus inversiones en ambas compañías Petrobras y Odebrecht Sa, para evitar la prisión de más de 200 políticos implicados en la corrupción vinculada a la empresa Odebrecht SA. vinculada con la otra mitad a los accionistas de Petrobras.

La caída tanto de Lula da Silva como de Dilma Roussef por corrupción ha sido un circo mediático del que participa igualmente Michel Temer. Todo queda en un circo judío con la colaboración del Banco Central de Brasil.

La temeridad de todos ellos en perpetrar asesinatos, se debe al control total del Estado y su corrupción. Las tienen todas consigo y pueden asesinar con total impunidad y lo saben.

Odebrecht SA es la madre del cordero. Desde ella controlan todo. Energía, petróleo, gas, comunicaciones, prensa, televisiones, ingeniería, construcción, infraestructuras, inmobiliarias, transportes, agricultura, industria, industria naval, ejército, planes de pensiones, seguros y banca.

Odebrecht SA ha sido comprada por Israel en secreto a través de Elvit Systems y sin figurar en ninguna parte, y menos en el ministerio de economía de Brasil, una mega operación que incluye a la holandesa Royal Dutch Shell de los Rotshchild y la corona británica con una inversión de 10 mil millones de dólares.

Justamente porque se ha llevado a través del Ministerio de Agricultura -sistema calcado de Washington y la USAID de Agricultura que deriva fondos agrícolas para compra de armas, financiación de terrorismo y nóminas de la NSA-, cuyo ministro Juan Manuel Benites (Agricultura y Riego), es uno de los principales acusados en la trama del juez Zavascki cuyo antecesor un alto cargo de Agricultura, Milton Ortolan, ya organizó la trama criminal del Estado con las empresas privadas de Israel y Odebrecht SA, para la venta de drones en toda Sudamérica; drones militares para bombardeos indiscriminados que por supuesto nos dicen que son para fotografías agrícolas. Según Abugattás, estarían en la mira los ex ministros: René Cornejo (Vivienda y Construcción y ex presidente del Consejo de Ministros); Eleodoro Mayorga (Energía y Minas) y Luis Castilla (Economía y Finanzas). Asimismo, se levantará el secreto bancario, siempre siguiendo la versión de Abugattás, a Juan Manuel Benites


(Agricultura y Riego) y José Gallardo Ku (Transportes y Comunicaciones).


Temer saltó a la vida pública como procurador y secretario de seguridad de Sao Paulo. Fuente El País.
Esto da una idea del control directo que puede tener sobre la policía y las investigaciones desviadas que han debido producirse, al estar él implicado.
n la Asamblea Constituyente, Temer se opuso a la reforma agraria por considerar podía estimular las invasiones de tierras. Fuente El País.
Justamente acometer una reforma agraria hubiera quitado todos los fondos del departamento de Agricultura que necesitaba para ser desviados a Odebbrecht SA. (la Usaid brasileña).




Odebrecht SA es el Monsanto brasileño. Un macroestado dentro del estado que se encarga del control total de la riqueza de Brasil, de sus políticos y su ejército. Y las principales cabezas son todos judíos. Desde Temer, a Lula, a Dilma a los presidentes del Banco Central, Ilán Goldfajn ( economista que nació en los territorios ocupados de Palestina ha sido vicegobernador del Banco de Brasil, asesor del Banco Mundial (BM) y asesor del Fondo Monetario Internacional (FMI), José Serra (amigo de los israelíes), Marcelo Odebrecht. La única figura no judía en todos estos asuntos, era justamente el juez Teori Zavascki.




Nadie tiene una aversión contra el pueblo judío, es justamente una manipulación sionista de su comité antidifamación para evitar ser juzgados por sus genocidios y apropiación de la riqueza mundial mezclándolo con el pueblo judío -la gente siempre es inocente de las manipulaciones mundiales-, pero esto es en realidad una conspiración del gobierno de Israel y las corporaciones sionistas mundiales. Nadie ha reparado en hablar mal del pueblo alemán durante 70 años, especialmente Hollywood controlado por ellos, ni nadie se ha quejado por hacerlo inculcando un sentimiento de culpa fabricado por el sionismo a toda la raza blanca (parte del plan Kalergi), pero sí es tabú hablar de sus dirigentes sionistas que se esconden en el gentilicio judío para perpetrar sus crímenes y asesinatos.




Odebrecht SA tiene presencia en EEUU, Argentina, Ecuador, Panamá, Perú, Portugal, Venezuela, República Dominicana, y Colombia.




Las multas millonarias a Odebrecht SA amenazaban su supervivencia según indica Bloomberg. Los eventos obsequio de Odebrecht SA a empleados, familia, amantes y demás servicios… era un gran acontecimiento que duraba varios días en exóticos hoteles cinco estrellas para cientos de directivos y sus familias. En estos días ya no hay alojamientos elegantes, no hay cenas lujosas y absolutamente ninguna esposa o hijos.




“La división de construcción y Braskem son los activos principales del grupo, de manera que tiene sentido que enfoquen todos sus esfuerzos en asegurar que esos dos pilares funcionen”, dijo Alexandre Garcia, analista sénior de Fitch Ratings Ltd. en São Paulo.




“Odebrecht posee 50.1% de la participación con derecho a voto de Braskem. Petróleo Brasileiro SA (Petrobras), la gigante petrolera estatal que otorgó muchos de los contratos inflados a las constructoras, posee 47% de las acciones comunes”.




Esta sociedad es fundamental para comprender la gravedad del asunto, ya que Petrobras (Petróleo Brasileiro SA), ha sido suspendido en bolsa el mismo día 20 de enero 2017 a la espera de la decisión judicial del juez Teori Zavascki.




La trama de corrupción de Odebrecht y Petrobras estaba amenazada por las actuaciones que estaba realizando el juez Teori Zavascki, y que iba a meter en la cárcel a estos más de 200 políticos y directivos de estas empresas que algunos son los mismos.




El campo petrolero de Libra (A unos 150 kilómetros al norte de la ciudad de Río de Janeiro está Macaé, la localidad más cercana al Campo Libra en el litoral.), con 8-10 millones de barriles de crudo -un offshore en el mar que iba a tener sus primeras perforaciones, se paralizó por las actuaciones judiciales de la competidora Sinaval (Asociación de constructores navales brasileños)-, y amenazaba además con un problema de desabastecimiento si prosperaban las condenas del juez.




China dispone de información confidencial sobre estas operaciones, hasta el punto de que exigen el aval del gobierno de Brasil para un TLC (Tratado de Libre Comercio), con Uruguay que no tendría nada que ver si no supieran de sus intenciones de un golpe de estado militar y con drones sobre Brasil, Argentina y Uruguay.




La detención en España Rodrigo Tacla Durán -de doble nacionalidad brasileña y española-, ha permitido su extradición a Brasil para hacerle declarar en el juicio como protegido. Su declaración era fundamental para la acusación en firme de los más de 200 criminales que ocupan los asientos del gobierno, banca y recursos de Brasil. Seguramente veamos su ejecución a manos del gobierno de Brasil en las próximas semanas por la importancia extrema de su declaración. Rodrigo Tacla Durán será juzgado en Brasil por los delitos de cohecho, blanqueo de capitales y asociación criminal. Tacla recibió en tres años entre el 2011 y el 2013 más de 16 millones de euros de Odebrecht y Petrobras.


Guardia Civil

española confirmó el arresto de Rodrigo Tacla Duran, el “cerebro financiero” de la corrupción en Petrobras>. Operación Lava Jato (Lavado a chorro), que instruía el juez Zavascki.







La Cámara empresarial de Panamá expulsa de sus filas a Odebrecht porque promete convertirse el asunto en los Papeles de Panamá segunda parte. Ya que los sobornos se instrumentalizan a través de cuentas en Panamá.

La conexión implicaría al mismísimo Banco Central sionista de Brasil que estaría lavando capitales sucios de Brasil y de los otros nueve países dónde opera: EEUU, Argentina, Ecuador, Panamá, Perú, Portugal, Venezuela, República Dominicana, y Colombia.

Para ello se nombró Presidente del Banco Central de Brasil al judío israelí Ilán Goldfajn. Henrique Meirelles e Ilan Goldfajn, los hombres de Temer.

“El israelí Ilán Goldfajn sustituirá a Alexandre Tombini, quien junto a Ricardo Leyser, ministro de Deportes, fueron los únicos que no resultaron separados de sus cargos por parte de la presidenta Dilma Rousseff cuando en su momento disolvió el Gabinete”. Esto permitiría el descontrol en el tráfico de capitales más grande de Sudamérica de la historia, y además su conexión con Israel a través de Portugal. Las relaciones mafiosas de Portugal con Israel son viejas y ya hay indicios de cuando Israel abasteció de armas a la Contra en 1987 a través de Portugal con la ingeniería del Coronel Oliver Noth. El asunto es tan grave que Israel ha tenido que interrumpir el transporte por la venta de drones no tripulados de Israel fabricados por Elbit, con el que traficaba Odebrecht SA. Ahora Israel va a defraudar a fondos europeos SUDOE para star ups empresariales de Portugal, España, Francia.
Israel saca tajada de las fronteras de la Unión Europea: Reciben fondos europeos para I+D en armamento y defensa.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/21/israel-implicada-en-el-asesinato-en-su-avioneta-del-juez-teori-zavascki-para-evitar-un-papeles-de-panama-segunda-parte-que-llevaria-a-prision-a-mas-de-200-politicos-y-directivos-incluidos-el-presid/comment-page-1/#comment-3226

Se puede decir literalmente y sin miedo a equivocarse que Israel está siendo mantenido por fondos europeos, de la misma manera que Alemania ha armado con cinco submarinos Dolphins gratuítos a Israel y EEUU está obligado cada a año a enviar fondos a Israel. Resulta ser una Señora muy cara, pero controlan todos los gobiernos y bancos centrales y privados con lo cual la obediencia se impone. ¿Cómo se entiende que una Señora a la que se la paga encima mande?, pues eso es Israel.


Marcelo Mindlin Marcos, de 52 años, va a controlar una red de 269 estaciones de servicio en toda Argentina, además de Petrobras.

Mindlin, de 52 años, es el jefe de “Pampa Energía”, la mayor empresa integrada de electricidad en Argentina. Tras la compra de la participación de la compañía, que es parte de la petrolera estatal brasileña Petrobras, Mindlin controlará una red de 100 estaciones de servicio en todo el país y se convertirá en uno de los principales actores en el mercado de petróleo y gas en Argentina. Mindlin también está involucrado en el lobbie judío argentino con Israel para traer a Argentina 3.000 inmigrantes sirios.

Las obras de Odebrecht Sa en Argentina: El Soterramiento de Sarmiento, la construcción de 8 estaciones subterráneas y la instalación de un nuevo sistema de señalización y alimentación eléctrica. Entre los principales objetivos del proyecto, se encuentran la eliminación de 52 pasos vehiculares a nivel y de 29 cruces peatonales. Esto permitirá un aumento del 50% de la capacidad de transporte para los pasajeros y el incremento de la frecuencia a un tren cada 3 minutos. Las obras deben estar finalizadas en 5 años.

El 16 de noviembre 2016, ya planeaban el asesinato del juez que instruye la causa contra Petrobras y pretendían limpiar todo rastro e implicación en la trama Petrobras, vendiendo la red de más 100 gasolineras en Argentina que acababa de comprar escasamente hacía apenas siete meses. Jamás se ha visto tan importante inversión y desinversión en tan monumental operación y en un plazo tan brevísimo de siete meses.

Parece que el Mossad trabaja tanto para temas militares pero principalmente más para las empresas israelíes y sionistas en el mundo y apañar el éxito de sus negocios al precio que fuere y dentro de la ilegalidad internacional. La investigación para su destitución al Director del Mossad –Yossi Cohen-, para por Petrobras y la ejecución del juez Teori Zavascki. Netanyahu parece que está detrás de su ímpetu por controlar aún más el Mossad. Arnon Milchan de la “Red catalana”, y Packer parecen ser los animadores del escenario.

Michel Temer y el gobierno de Brasil (una banda criminal de antibrasileños cuyo objetivo es un golpe de estado cuando hayan arruinado el país, para eso están comprando los drones), el chico de Washington y Tel Aviv que arruinará aun más Brasil para meterlo en un golpe militar que ellos orquestarán con los nuevos drones israelíes despuñes de sacar el oro del país. Los Picciani de Rio de Janeiro, o los Sarney detrás de las operaciones. Recuerda un tanto a las familias griegas que con las instrucciones de Goldman Sach han podido arruinar Grecia. Dilma Roussef ya estuvo diciendo que Temer había dado un golpe de Estado. Lo que no dice es que habrá un golpe militar y usarán los drones de Israel para bombardeos de la población civil. Brasil, Argentina serán las próximas golpeadas. Con Venezuela no podrán aunque se desplieguen en Isla Mujeres y Honduras. Y Chile sigue a pie juntillas los mandatos de Israel.
Este informe lo publica el blog https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/21/israel-implicada-en-el-asesinato-en-su-avioneta-del-juez-teori-zavascki-para-evitar-un-papeles-de-panama-segunda-parte-que-llevaria-a-prision-a-mas-de-200-politicos-y-directivos-incluidos-el-presid/comment-page-1/#comment-3226
Quizàs  el sesgo que ocupa la data pueda entrever alguna informaciòn reunida con mucha claridad y,otras se mimetizan a manera de "Carne podrida"..pero ya una vez bombardearon la AMIA..y los principales encubridores estan de denunciantes a travès del oscuro agente del Mossad Nisman,al cual lo entronan como un Hèroe..Israel y,Gran Bretaña,siempre esta detras de lo mas oscuro en Sudamerica..Hay que prestarle atenciòn a toda esta data y ademàs pasarla por los filtros correspondientes que estan a la vista de todo el Mundo
puede acceder a este link

No hay comentarios.: