composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 24 de enero de 2017

Líderes demócratas crean ‘sala de guerra’ para destituir a Trump..Cualquier parecido...



Más de un centenar de donantes adinerados y líderes del partido demócrata estadounidense se reunieron en secreto para impulsar la destitución de Trump.
La reunión se desarrolló este fin de semana en una mansión de lujo en Florida (sureste de EE.UU.), donde más de 100 donantes influyentes y seis de los siete candidatos para dirigir el partido demócrata mantuvieron una cita secreta para hablar cómo promover un plan de juicio político (impeachment) contra el nuevo presidente republicano del país, Donald Trump.
Según reza el memorándum, al que tuvo acceso la página Web The Washington Free Beacon, la conferencia fue organizada por David Brock, uno de los políticos más influyentes de los demócratas que también formaba parte de la campaña electoral de Hillary Clinton.
La nota, en la que se describe el plan de acción para hacer frente al magnate inmobiliario durante sus cuatro años de mandato, puntualiza que el principal papel para alcanzar la destitución de Trump recaerá en American Bridge, un lobby ‘super PAC’ demócrata encabezado por el mismo Brock.
Super PAC se refiere a las organizaciones autorizadas a recolectar fondos y lanzar campañas políticas totalmente independientes a favor o en contra de un candidato durante las épocas electorales.
“Solo Bridge ya tiene personal contratado, un mapa de la red de negocios de Trump y un archivo de vídeos masivos en sus manos”, se afirma en el documento de 44 páginas, el cual asegura que se trata de 20.000 horas de vídeos y de 289 libros de investigación.
El medio sostuvo que esta agrupación ya ha activado una “sala de guerra” contra Trump en la que operan 25 investigadores, 16 miembros del equipo de comunicación y un grupo de seis medios de comunicación, todo con la misión de “vigilar” las políticas adoptadas por el nuevo jefe de la Casa Blanca y sus aliados, en especial, para indagar sus supuestos vínculos con Rusia y el presidente de ese país, Vladimir Putin.
American Bridge ya ha arrancado una “campaña (…) agresiva, engañosa y sin pausa (…) para frenar” a Trump, sostuvo The Washington Free Beacon.
Por otro lado, los donantes demócratas buscarán lanzar en los estados “más competitivos” una campaña durante las elecciones al Senado en 2018, con miras a dominar la Cámara alta del Congreso del país y enfrentar a Trump. Se afirma que la organización gastará en total 7.8 millones de dólares en su guerra contra el presidente electo.
mjs/rha/nal / http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/331171/tension-democratas-republicano-destituir-impeachment-trump

No hay comentarios.: