composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 25 de febrero de 2016

Traiciòn a la Patria..?Mauricio Macri y sus negocios con laboratorios

El Gobierno nacional que conduce el reciente electo Mauricio Macri,.. licenció o en palabras màs simples "Cedio" a un laboratorio farmacológico internacional una técnica que modifica genéticamente un virus para que se multiplique ilimitadamente en la célula cancerígena, tratamiento que ensayado en roedores logró inhibir el tumor en todos, y la cura en la mitad.
O sea digamos en criollo que los Investigadores Argentinos nucleados por el CONICET, en la Dècada Infame (ò Robada,para Lanata y sus focas que por millones aplauden)descubrieron una manera de contrarrestar el Càncer (O uno de sus variantes) y, alegremente el Presidente Eelecto por los Argentinos las regala a un Laboratorio extranjero como debe ser..O como los negocios asì lo marcan, o la Traiciòn a la Naciòn Argentina..Los Impuestos de todos antes sveìas por cadena nacional donde hiban y que se hacìan con ellos,..Ahora algrate no tenes cadena nacional, y tus impuestos se regalan..Simple la ecuaciòn no..? Bueno acà va la nta mas seriamente escrita

Tras años de investigación, los científicos argentinos lograron diseñar una técnica revolucionara en la lucha contra el cáncer: se trata de un virus modificado genéticamente que se multiplica ilimitadamente en la célula cancerígena y en los ensayos en roedores logró inhibir el tumor en casi todos los casos y alcanzó la cura en el 50%.
La "inmunoterapia oncolítica" es licenciada por el Instituto Leloir y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) a la biotecnológica Unleash Immuno Oncolytics.
La cesión de la licencia que se firmó en el ministerio de Ciencia y Tecnología se hizo con una empresa que tiene pocos años de existencia y tiene capitales de riesgo.
"Si es un éxito y se transforma en medicamento, hemos acordado con esta empresa que va a haber costos especiales para Argentina" menores a los internacionales, informó Podhajcer, jefe del Laboratorio de Terapia Molecular y Celular del Instituto Leloir, y director del Consorcio Argentino de Tecnología Genómica.
"Va a marcar un hito en la historia de la biotecnología argentina", calificó Daniel Katzman, dirigente de Unleash, que definió: "tomamos la posta, los virus que salen de la mesada del laboratorio, y los llevamos a plantas de producción bajo normas de buenas prácticas clínicas de manufactura, para recibir la aprobación".(Una Planta demmedicamentos existen tambien acà,o hubiesen construìdo otra con las normas del CONICET,para dar trabajo a los argentinos..pero nò hay que cederlo al extranjero,pagan màs a los funcionarios electos recientemente)
Podhajcer agregó que la próxima etapa de la investigación cuesta unos 2 millones de dólares por lo que no se trata de una inversión imposible para el Estado argentino.
Tras 10 años de investigación financiada por el Estado y el pueblo argentino el macrismo licencia una patente a un fondo de inversión con sede en los Estados Unidos para que éste realice las inversiones finales y en caso de lograr el éxito, explotará las ganancias derivadas de la investigación argentina.
O sea los fondos Buitres tienen la patente de un descubrimiento argentino..Genios!!Gracias por votar Mauricio se lo merecen..

No hay comentarios.: