composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 19 de febrero de 2016

Oriana Fallaci un Homenaje a la Memoria "La Libertad no es una Novedad"



Entrevista a Oriana Fallaci





TIEMPO NUEVO - CANAL 13 - 1983

ENTREVISTA A ORIANA FALLACI


Bernardo Neustadt: ¿No le parece un poco injusto tratar a todos los periodistas de colaboracionistas, de fascistas y de cobardes?
Oriana Fallaci: Los que estaban ayer en el incidente de la conferencia de prensa no eran ni muertos ni desaparecidos, eran los que habían colaborado con el régimen. En un momento se me ocurrió que si a esa gente le hubieran colocado un uniforme hubiera tenido enfrente mío a los fascistas. Pero al decir todo esto lo único que yo pretendo es ayudarlos.
Neustadt: ¿Pero cómo puede ayudar de esta manera? ¿Cómo puede decir que todos los que no murieron estuvieron a favor del Proceso?
Fallaci: Le voy a explicar algo: creo que el de ustedes es un problema de educación. Una amiga argentina me comentaba hace unos días que ella había nacido cuando subía Perón al poder, ahora tiene cuarenta y un años y votó solamente una vez. Ella fue educada bajo dictaduras militares, al igual que muchos otros ciudadanos de este país.


Pero hay otra con Galtieri  en la que tiene ue ver con el Blog
y, el 24 de Marzo venidero donde se apresta a visitarnos el ObamaCare

Oriana Fallaci: Lo que significa que habrían intentado detenerlos. ¿O quizás intentaron hacerlo y ésa es la razón por la cual Haig parecía tan exasperado? ¿Señor presidente, están verdaderamente rotas vuestras relaciones con los norteamericanos? 
Leopoldo Galtieri: Rotas no diría, pero seriamente dañadas sí. Muy seriamente. Tan gravemente que hará falta mucho tiempo antes de normalizarlas. Mucho tiempo. Años


LEERTODO Quièn escribe èste blog recuerda,ejerce memoria  y, sì fuì educado durante la dictadura..Pero tuve la suerte de ser curioso para entedner de que se trataba vivir en èste Mundo de realidades y, no de ficciones..
Los Invito a recordar a los de las mismas canas,y a los jòvenes a bucear a caballo de la Historia Argentina ,como para ir conocièndonos..y de que la Libertad no es una novedad..

No hay comentarios.: