composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 1 de marzo de 2012

Hay!! mis Malvinas

La verdad que no sé ya como empezar a escribirte.
                                                                            Mucha  tinta corre de vos que casi el arroyo caprichoso(arroyo cercano a Puerto Argentino) ya ni sabe a agua--

                                                                            Que decirte..No lo sé..

Trataré de alejar los vientos de tristeza, y escribirte que la Poderosa Arma detonada por los Imperios llamada desmalvinización , si bien explotó en el corazón de una minoría no surtió efecto en nos la mayoría--

Que los Massmedia..intentan y continúan por cierto la tarea de la bomba "D" y nos dicen que tenemos que respetar derechos de los kelpers..vaya tarambanas que resultaron ser, aspirando la cordita desmalvinizadora,,que agranda sus bolsillos y  en paralelo vacía sus cerebros..

Que los consensos continúan siendo peligrosos..sino fijate que pasa en la Tierra del Fuego ,una ley cuyo n° si te acordás es 852 y que lleva el nombre de tu Gaucho Rivero,aquel que supo escarmentar a los maturrangos que aún disputan tus riquezas..Esa Ley fue por consenso..todos gritaban Las Malvinas Son Argentinas Carajo !!..hasta que les tocaron el bolsillo a dos o tres mantes de la moneda extranjera si es inglesa mejor..y se terminó insultando a la Ley,al Rivero y a vos también..No conocen del debate del disenso,la patria queda a segundo plano, y aparecen  justificando lo injustificable..

Hace poco casi nada mirá ,nuestro hermano Brasil  descubrió que tiene petroleo así como vos  y mandó a construir submarinos y fortalecer sus Fuerzas Armadas para disuadir a quienes tienen esa costumbre de invadir así como nos pasa a nosotros sabés..??Esas son las medidas que los pueblos deben tomar para no solamente defender sus recursos de la avaricia imperialista sino a su propio pueblo que se verá beneficiado por esos recursos que además no son renovables..!! Y nosotros y..nosotros viste todavía no estamos preparados ,aún tenemos que discutir con los calzonudos porteños de quien es el subte..esa rancia mitad que bien definiera nuestro fito como sin swing,que da asco..y sí la verdad que dan asco..pero tambien son argentinos más alla que piensen que son más europeos , es su idiosincrasia estúpida y zonza que les sirve a los maturrangos ni siquiera a ellos .

Sin Embargo acá nomás cerquita  dejás que recale un lujoso crucero británico y , la causa, tu causa pasa a ser una discusión de cuanta plata se pierde..Si parece que en tu corazón no hay nada,..que ése cementerio donde descansan los bravos nuestros que regaron tus venas con sangre gaucha, gritando un VIVA LA PATRIA:!! estan ahí para regocijo de algunos cobardes vendepatria, empresarios de la codicia..o para de vez en cuando los visiten periodistas que luego escriben zonceras y calumnias de nuestros bravos soldados..

Donde quedaron los combates ,no quiero pensar que la  desmalvinización no solamente propuso el olvido  sino que activó  dispositivos cuyos  mecanismos de acción entre otras consecuencias, anudaron el combate a la tiranía militar, se consideró el desafío a un poder como el británico como un “imposible fáctico”, se menoscabó integralmente la participación de nuestras fuerzas en la batalla, y por último, se victimizó a los veteranos de guerra.


Como hacen ahora con la Ley Gaucho Rivero,pareciese que hay que escribir todo nuevamente para que algunos entiendan que los Británicos además de llevarse la pesca,y ahora el Petroleo nos humillan a como dé lugar ..!


Y tenemos que escuchar que todos son libres pensadores a la hora de decidir realmente que es defender la Soberanía Nacional..


Que hay que tener coraje para desactivar los dispositivos de la elité que ocultan bajo un manto de neblina el proceso histórico que significás Malvinas..es así esas elites no obedecen a los procesos históricos de los pueblos,ellos que nos inculcan asociando a procesos despóticos que defeccionaron contra nuestra Patria para desmalvinizar, nos subestiman creyendo que no sabemos separar la paja del trigo..


Estos sectores que pertenecen infortunadamente a sectores de nuestra sociedad, carecen del sentido común, anidados en los principales medios de comunicación que alientan esa falencia primordial para sostener solapadamente que los argentinos persistamos en la prosecusión de la gesta Malvinera.


En fin para hacertela corta te dejo esta reflexión de nuestro compañero y patriota Alberto Buela..aporte de hombres que sí luchan ,lucharon y lucharán por la gesta Malvinera..por ahí te alegra algo ése corazón herido que descansa en el seno de ésa tierra patria..Hasta luego Mis Malvinas...


4) Nosotros como perdedores tenemos que ejercer los derechos que podamos ejecutar: romper relaciones económicas, financieras y culturales con Inglaterra. No permitiendo ninguna empresa inglesa en nuestro territorio.


5) Y finalmente seguir el apotegma romano Si vis pacen para bellum (si quieres la paz prepara la guerra) y desarrollar o comprar misiles de largo alcance que lleguen a Malvinas.


No podemos seguir hablando seriamente de Malvinas y nuestra soberanía, si tenemos, como decía Estanislao Zeballos “una diplomacia desarmada”. Y hacer un pedido como el de nuestro canciller ayer en el grupo G 20 que “los ingleses han desoído once resoluciones de la Naciones Unidas”, cuando sus paisanos de Israel hace sesenta años que no tienen en cuenta ninguna de las resoluciones de las Naciones Unidas que lo obligan a solucionar la cuestión Palestina.


Seamos serios, que lo que exigimos para nosotros, lo exijamos para los otros también.


Brasil descubrió petróleo en su plataforma submarina y mandó a construir seis submarinos nucleares, no para atacar, pero sí para disuadir. Irán tiene sus centrales nucleares bajo tierra y defendida por los mejores, más costosos y modernos sistemas antiaéreos, si así no lo hiciera ya hubieran sido bombardeadas por sus enemigos.sigue en el link que se anexa




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto...Los ingleses hacen lo que quieren hay que echarles al embajador

Anónimo dijo...

Siempre me pregunté que movió a Nuestra Presidenta poner de canciller a semejante gorila como Timmerman que tiene la nacionalidad norteamericana..

Anónimo dijo...

Que pasó con el Misil Cóndor.??

notifuego dijo...

le dejo estimado unos link donde puede informarse mejor

http://cssbl.com/arsenal/condor.htm
http://www.lanacion.com.ar/1367868-eeuu-temio-un-plan-para-revivir-el-misil-condor

Aunque el último link desde La Nación (cuando nö), es dudoso por que son usina yanqui y británica dado que publicitó más la valija de antonini wilson y hace de defensor de los intereses cipayos y extranjeros como imperialistas
Saludos gracias por comentar