El diario Canalla

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lunes, 12 de marzo de 2012

Combustibles argentinos,crisis energética y, la pregunta tonta del Día

Si hoy asitimos a que Nuestra Nación Argentina  se haya inmersa en una suerte de crisis energética,por carecer de inversión de las compañías que  fueron fundadas con la riqueza acumulada de los argentinos y para los argentinos y, hoy luego de las privatizaciones la inactividad  en las áreas gasíferas y petroleras es alarmante,debiendo importar gas y petróleo..

La Pregunta Tonta del día, por que nuestra Gobernadora de Tierra del Fuego,Antártida é Islas del Atlántico Sur  Fabiana Ríos,no pone el grito en el cielo junto a su par de Santa Cruz,Peralta..por la inactividad de la plataforma gasífera Carina Aries.....???

Me pregunto nomás de curioso.= Quizás debe sólo quizás relacionarse por que la empresa es Total y ésa empresa adelanta regalías cuando así lo amerite la Administración Ríos..??? según éste link claro..http://www.territoriodigital.com/notaimpresa.aspx?c=1250105233608243

Se puede decir entonces que no produce gas..? O Peralta esta tan ocupado con el asunto de los maestros santacruceños que se olvidó de Carina..Aries..?

O se puede decir que es un problema de logística de la Empresa TOTAL que como nadie le reclama nada hace su agosto en cuanto a las energías no renovables off-shore de nuestro País..?? según este link  http://www.offshore-technology.com/projects/carina/

En la cual se resalta en el articulado(en pdf puede bajarlo completo)

De las cuatro plataformas, en las dos de Hidra se produce

petróleo con el sistema de gas lift para mejorar la recuperación
de la producción. Las otras dos, Carina y Aries, son
plataformas de gas y fueron puestas en producción recientemente.
Actualmente, por una cuestión de limitación en
la capacidad de transporte desde la isla de Tierra del Fuego (y dale con eso de la isla)
al continente, no se prevé producir lo que teníamos pensado,
por lo que una de ellas, Carina, está cerrada: para aislar
a una plataforma de la otra contamos, a nivel de la red submarina, con válvulas que pueden cerrarse o abrirse cuando
sea necesario, y para ello se requiere la intervención de
buzos de saturación. En resumen, tenemos transporte de
personal, de material, asistencia al cargamento de los buques
tanque y la actividad de buceo.

Christophe Amadei es ingeniero, egresado de l’ENSAM –École
Nationale Supérieure d’Arts et Métiers–, con formación generalista
y Master en Administración de Empresas (DESS- CAAE/I.A.E.). Sus
inicios laborales en el campo de las obras públicas lo llevaron a
trabajar en plantas petroleras de África. De allí pasó al Grupo Total
en 1991 y desarrolló su carrera en Exploración & Producción, en
Francia (1991/96), Escocia (1996/99), Congo (1999/2002) y Nigeria
(2002/05). Su último puesto antes de venir a la Argentina fue
en el sector de Investigación y Desarrollo, en el centro científico
de Pau, Francia (2005/07). El 26 de julio de 2007 llegó a Buenos
Aires para asumir como director de Operaciones de Total Austral.
O quizás merezcamos ser una Colonia.?? No lo sé pero como le digo es sólo una pregunta tonta nada más..

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