composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 25 de marzo de 2009

Senadores Fueguinos disparan del ARI,para formar un bloque independiente












"En virtud de las diferencias que venimos manteniendo con los lineamientos y posiciones del ARI a nivel nacional, al punto de sentir que ya no nos contiene ni nos refleja a quienes, reconociéndonos autónomos respecto de la fuerza política que gobierna el país, consideramos que la oposición por la oposición misma es contraria e incompatible con el mandato popular", dice la nota enviada a la redacción de Infobae.com .

La decisión de Martínez y Díaz confirma los trascendidos periodísticos de los últimos días y fue justificada en el objetivo de reafirmar los intereses de la provincia fueguina y la Nación. "Hemos resuelto presentar nuestra renuncia a la afiliación al ARI, sin perjuicio de seguir representando ante el Senado Nacional al Gobierno de Tierra del Fuego" y agrega ”fuera de las presiones de sectores partidarios que, lejos de promover el ascenso social de las mayorías populares, resultan funcionales al retorno de un orden de privilegios para pocos".

Por último el comunicado golpea de manera directa a la líder del ARI, Elisa Carrio, cuando afirma: "Nuestra desafiliación permitirá que la mesa nacional del ARI no distraiga su atención en impartir directivas a 3.500 km sobre una provincia que ni conocen y sobre dos senadores que representan a una provincia que no declama sino que ejecuta políticas".

Pasado el mediodía, Martínez dialogó con C5N en el Congreso Nacional, donde aclaró que no formarán "parte del oficialismo" y que conformarán un "bloque independiente".

"Cuando se conformó la Coalición Cívica, el ARI de Tierra del Fuego no se adhirió. En ese momento tuvimos problemas y fuimos amenazados con ser expulsados del partido", explicó Martínez.
Por fin se animaron a entender la Política--Lo hará la propia Gobernadora..?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a los senadores fueguinos porque por fin empezaron a pensar en el pueblo de TIERRA DEL FUEGO, y no en un partido, ya que ellos fueron elegidos para el conjunto de la ciudadania fueguina Gracias Diaz y
Martinez , espero que la señora
gobernadora los imite y gobierne para el pueblo .