composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 24 de abril de 2019

Alberto Fernandez,Bertone y Perez hay que decir algunas cosas


Como militante político..de raíz peronista desde mi juventud,que quedó allá lejos..
Cuando leo en algunos portales la visita de Alberto Fernandez,a nuestra Provincia y la sanata que hace ruido alrededor de ésa visita en particular.No encuentro en los medios algo que me clarifique por que viene este Super Abogado a la Provincia,..
Y como nosotros acá tenemos Memoria ,..es necesario puntualizar algunas cositas
Antes de continuar debo aclarar algo..Me llegaron algunos mails con insultos,etc..De compañeros,algunos los conozco a otros nó..Bueno les doy una mala noticia,no me molestan los insulos, me molesta una sola cosa,que la única verdad es la realidad..
Les aclaro que no estoy enojado con Bertone,..solo es necesario puntualizar que Bertone no es Peronista, nos convenció que sí lo era..pero luego desbarrancó,como la mayoría de los dirigentes Peronistas,por algo se perdieron elecciones en Tierra del Fuego de la mano de los mismos de siempre.

.Desde que Chiquito Martinez paseando en una camioneta con Colazo, que conducía el Finado Tano Filosa,la Municipalidad de Río Grande,el gobierno y la intendencia de Ushuaia,cayó en manos de diferentes partidos,UCR,MOPOF,etc,ec,y está sucediendo de nuevo,el hambre de poder no tiene nada que ver con el Peronismo..El Pueblo tiene hambre,y sus derechos conculcados...Y no se debe mantener al pueblo en campaña permanente..
Bien dicho ésto..continúo..

Alberto Fernandez, era un muchacho como todos allá por la agonía de los 90,ustedes no se acuerdan ..pero nosotros sí..Este joven junto a otros ocupaban altísimos cargos en la Presidencia del Carlos..Se acuerdan de la entrega de las empresas públicas,el desguace de aerolíneas,YPF,la superintendencia de Seguros..?bien esa superintendencia de seguros, era dirigida por el entonces Alberto Fernandez,es necesario puntualizar que es un experto en seguros el Alberto..Tan experto que la Caja Nacional de Ahorro y Seguros,fue vendida a un precio vil a capitales Británicos disfrazadoss de Chilenos,cuyo Banco ppal. de garantía es el HBSC..(Banca Británica)

Bien de que Partido saltó a la política este  muchacho Alberto Fernandez,del entonces Encuentro por la Ciudad que lideraba Felipe Cavallo,sí ese el mismo..fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires, en el 200,y Gustavo Beliz tambien,quien luego de haberse enfrentado con la peor mugre que azota a la Nación como los servicios de Inteligencia, que encabezaba ( y sigue encabezando) el popular y no tan mediático STIUSSO)..Que tomara notoriedad en el encubrimiento de los atentados de la AMIA y de la embajada,hacer memoria por favor..

Pero en esto tambien toma relevancia en las operaciones NISMANN,entre otros operativos del triple agente..

Ahora bien Alberto Fernandez, fue ademas luego de liderar las negociaciones con el Campo por las retenciones,que el Campo se enfrentara con el Gobierno de Cristina Kirchner.fue automáticamente recibido por REPSOL..como lobysta ppal.y negociador de las deudas que reclamaba REPSOL;luego de la expropiación  del Gobierno Nacional.

Por eso es importante decir que este muchacho es un profesional en lo suyo..Que es loby,campaña,etc,etc,..Hay que decir tambien que el lobysta en tiempos modernos es necesario,pero habría que alertar a los compañeros que las personas que pueden venir y decirte que Bertone es Peronista,por que no lo es, como tampoco lo es ALberto Fernandez,y.. Martín Perez,cayo en la trampa de los Coordinadores..Estos hacen negocios..y reptan de un lado a otro, segun se los necesite para algunas cosas..
Quizás hasta el tipo pueda ser Presidente..pero será un tibio más..pero entre Macri y Alberto..bue..no hay mucho pá elegir..
Hoy se asume como coordinador de Campaña de Cristina Fernandez de Kirchner,..pero Cristina Fernandez de Kirchner nada dijo públicamente,esta en silencio,acosada por los jueces  y,fiscales de la dictadura,con una hija enferma que la pasa mal..

Pero supongamos que es cierto,que el muchacho este sea quien dice ser,y le creemos todo lo que dice,vaya usted si asi lo cree...pero a los zorros viejos no nos convence.
.
No digo que esté mal que el tipo haya venido a Tierra del Fuego a reforzar la Unión Fueguina peronista,..pero para ello deben haber peronistas..Y en el Gobierno de Bertone hay pocos o cada vez quedan menos,(la cantidad de paracaidistas,..del Pro que ocupan cargos en el Gobierno no se puede creer..pero lo que no se puede creer,es que los "compañeros! hagan silencio frente a éste atropello)La economía  tanto del Banco de la Provincia, como del Ministerio de Economía,esa conducida por lo mas abyecto de empleados de la Oligarquía y dla Banca..UCR,y Fundación Meditarranea...Y asi nos va,..

Las Muestra es que tenemos a Sindicalistas encabezando la lista de legisladores para la Tierra de Unión .o rejunte como quiera llamarlo, que es de la UCR,y cabeza de un importante sindicato estatal..No hay que mencionar que los estatales vienen retrocediendo en derechos..Pero ellos escalan posiciones de manera vertiginosa,no asi sus representados,. detalle que no es novedad,a nivel Nacional los sindicatos abandonaron el espíritu de organizacion trabajadora,para convertirse en meros gerentes de las ART,entre otros chanchullos de la la inmensa riqueza acumulada por los trabajadores, desde la ANSESS,LA AFI,etc,etc,..

Asi las cosas la política con la foto que encabeza..nos muestra que seguimos confundidos,y parece que ya nos vamos acostumbrando..

En fin..repito no me quita el sueño Bertone, Siempre,fui un  privado,un monotributista,,no necesite del Estado,la única vez que ocupé un cargo fue con la Gestión de Martin Torres,gestión que regresó derechos a los trabajadores,..asentó bases de  Leyes que regulaban las actividades en la Salud,(ya extinta)de Educación (tambien extinta)y se creó la Provincia de Tierra del Fuego Antártida é Islas del Atlántico Sur,se reconocieron deudas históricas a los Trabajadores que la Dictadura les habia arrebatado,el estatuto del Docente,etc,etc..eso era Peronismo,..
solo pienso en las generaciones futuras,en mis hijos y nietos,la única manera de cambiar las cosas es con la Política..pero no ésta, ni con éstos..

El Peronismo crea derechos,no los vulnera..Esta es una Provincia rica en recursos,administrados por empresas extranjeras,sin regulación alguna de parte del Estado,las declaraciones de metros cúbicos que salen de la Provincia de éstas empresas no son reguladas como corresponde..posee representantes en el Congreso y, en el Senado,igualando a superando a otras provincias..

Las gestiones de la Provincia,no lograron aumentar  un Punto de regalías hidrocarbúríferas  como Provincia productora ,a la fecha..Pero eso sí las ganancias siderales se van a otros países,Francia,Estados Unidos, y a que no adivina..?Inglaterra..si como lo lee..

Sin embargo no crece,lo único que crece son las inmobiliarias de la mano de dirigentes que nos acostumbran a vivir en campaña,mientras los derechos adquiridos son vulnerados ,atropellados ..

No deben llamarse Peronistas

Pero recuerde..

Y, en la URNA estamos solos,ahi podemos votar sin que nadie nos mire..Agarre las dádivas de los comerciantes que le acercan regalos para que los voten..pero en la salita de la urna ,recuerde que esta solo..Y el VOTO viene con esperanzas de un presente,de un futuro diferente para su familia,o para usted mismo..
No se deje engañar,o al menos trate de que lo engañen menos..

Nota..=

No hay comentarios.: