composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 22 de septiembre de 2018

Un Carnicero con razonamiento propio Mùsica para nosotros

Noemi Bestetti
La SABIDURÍA de mi carnicero.
Carnicería de Boulogne, 21/9/18 11.30 hs
- Buen día Juan, ¿a cuánto la picada especial?
- $ 160.- el kg señora
- ¡Que barbaridad! lo que nos está costando que la chorra se haya robado todo!!
- Mire señora, yo no creo que a quien se refiere tenga que ver con la carne picada, las vacas y los frigoríficos, y ya me cansé de escuchar pavadas, si realmente se robó lo que dicen, tuvo tiempo de sobra para irse con sus nietos y familia a España, Italia o donde se le ocurra diciendo "me retiro de la política" y andá a cantarle a Gardel!, y bien justificada estaba con dos mandatos cumplidos y la muerte de su esposo. Se la bancó acá, nunca le encontraron nada afuera, todo lo que tiene está declarado sea bien o mal habido, se presentó cada vez que la llamaron a declarar y, lo mas importante, cuando estaba ella al mando todos trabajábamos mas y mejor, teníamos proyectos, había alegría y no había personas en la calle diciendo boludeces como usted.
Vaya a comprarse una cerveza artesanal!
Juan es un fenómeno.

No hay comentarios.: