composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 23 de septiembre de 2018

Musica para Cristina Fernandez de Kirchner

Asistì hace minutos a una carnicerìa..Me encontrè con un jubiladonal cual conozco desde los 80,compañero peronista..y me cuenta..Luego de saludos y abrazos entre peronistas me cuenta..
Anoche no te vì en la cena de los jubilados..Bueno es que no soy Jubilado,mi esposa sì,y ella asistiò..Respondo..Por que convocò Martìn Perez..? no en absoluto..Me parece un joven con futuro dirigencial..Y el sigue..Bueno mirà nos agasajò con una cena x el dìa del Jubilado..Y habìa un Pibe.." que nos cantò una canciòn de Leo Dan..Fue hermoso por que se la dedicaba a Cristina..No sè si los que estaban son todos peronistas,pero todos aplaudieron con ganas..Viste que entre peronistas siempre hay cornadas..Y hay mucha ignorancia en el pueblo que nos hace razonar equivocadamente..Pero la pasamos muy bien..Y la verdad que soy un agradecido..Espero que la pròxima te veamos por ahì, fue un reencuentro de vieja militancia..
Asì que les dedico esta canciòn para que todos disfrutemos del joven que nos dedicò a los peronistas mùsica para Cristina..



Y Del Muro de


Reencuentro Peronista
La foto de la noche en homenaje a esa maravillosa Juventud que trabaja por un Mundo Mejor..
Diputado Nacional Martin Perez

No hay comentarios.: